Estilo de vida | Nutrición | Sin categoría | Tips

IDEAS PARA BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA

25 diciembre, 2016
5 (100%) 1 vote[s]

¿Bebéis mucha agua al día?, seguramente a muchas os pase como a mí que me cuesta la misma vida beber al menos 6 vasos de agua al día, a pesar de conocer todos los beneficios que nos aporta y todo lo negativo que nos aporta no consumir al menos el mínimo que recomiendan los médicos.

aguass

 

Yo he decidido cambiar esto y ahora sigo unos trucos para no olvidarme. En el post de hoy, quiero aprovechar para dejaros esos trucos para beber más agua al día ya que es necesaria para mantenernos hidratadas por dentro y por fuera, es necesaria para el correcto funcionamiento de nuestros órganos, nos ayuda a eliminar toxina, la piel luce más joven, evita el estreñimiento, etc…Espero que os resulte tan útiles como a mí ya que se convierten en el hábito necesario para que no se nos olvide.

aguass

  1. Tener siempre una botella de agua en el bolso.
  2. Beber un vaso de agua antes de las comidas, preferiblemente 30 minutos antes.
  3. Poner la alarma en el móvil.
  4. Dejar un vaso de agua cada noche en la mesita así cuando nos despertamos podemos tomar un sorbo. (Esto lo hace mi madre desde hace años y le va super bien).
  5. Tomar un poco de agua del vaso que tenemos en la mesita cada mañana al despertarnos.
  6. Para que el agua sea más apetecible, os recomiendo enfriarla un poco en verano y en invierno dejar la botella o jarra en un lugar fresco.
  7. Complementar con infusiones y con agua con sabores.

BENEFICIOS DE BEBER AGUA EN AYUNAS

Sígueme y dame un like