Beauty | Tips

PROTEGE TU PIEL EN VERANO

2 agosto, 2017

En verano no podemos olvidarnos de nuestra piel ya que el cloro, el exceso de sol y la playa la estropean y la dañan muchísimo. En el post de hoy os dejo unos consejos y tips para cuidar la piel en verano. Espero que os resulten de mucha ayuda.

 

El sol nos aporta muchas vitaminas pero en exceso, de forma continuada y sin protector puede resultar bastante dañino para nuestra piel.

  1. Debemos beber mucha agua para mantenernos hidratadas por dentro, nos ayuda a regular la temperatura corporal, además nos ayuda a eliminar toxinas y a mantener la elasticidad que mantiene la piel joven y libre de arrugas.  Si os pasa como a mí y os cuesta mucho beber agua, aquí os dejo unos consejos y trucos para beber más cantidad de agua diaria.
  2. Es importante no salir a la calle sin protección, así que yo os recomiendo utilizar bases de maquillaje que contengan protector solar. En caso contrario, os aconsejo que os pongáis crema media hora antes de salir de casa y repetir cada 2 horas. (Si el bote no es nuevo, recordad que tenemos que mirar siempre la fecha de caducidad).
  3. Debemos utilizar siempre protector solar y repetir su aplicación cada 3 horas cuando estamos expuestas al sol de forma prolongada.
  4. Para proteger el rostro va genial utilizar sombreros y nunca os olvidéis de lo importante que son las gafas de sol para nuestros ojos. Si no utilizamos gafas y exponemos nuestra vista al sol, podemos dañar nuestros ojos de forma irreversible, por ejemplo, acelerando las cataratas entre otros problemas. Es importante saber elegir las gafas adecuadas y que siempre tengan sobre ellas el distintivo de homologadas, ya que algunas que se venden sin pasar el control de calidad pueden llegar a provocar quemaduras en los ojos. Por eso, los expertos recomiendan evitar comprar las típicas gafas que se venden por los bares, chiringuitos de playa, etc…lo perfecto es comprarla en ópticas y que contengan un buen filtro solar.
  5. Debemos tomar el sol con la piel limpia y nunca os pongáis perfume, colonias ni desodorantes para tomar el sol porque puede producir manchas y quemaduras.
  6. Hay un producto que yo estoy utilizando este verano y del que estoy completamente enamorada. Se trata del aceite para utilizar en la ducha de Natural Honey de la marca Revlon. Se aplica antes de salir de la ducha, no necesita aclarado, no engrasa, no mancha la ropa y me deja mi piel brillante y super hidratada….ahora ya sabéis porque estoy encantada.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *