Hola a todas 🙂
Me lo habéis pedido muchísimo, así continuaremos con nuestros menús semanales.
Quiero dejar claro que yo no soy nutricionista y estos son sencillamente los menús que yo realizo semanalmente para cuidarme, llevar una vida sana, una alimentación equilibrada y por supuesto, para mantener la línea.
Yo no creo en las dietas milagro y no os las recomiendo, tampoco soy partidaria de las dietas estrictas ya que estas ponen en riesgo la salud y ocasionan efectos rebote. Confío más en la alimentación sana, en las infusiones y en compensar.
Cada viernes, aquí encontraréis un nuevo menú para la siguiente semana.
Recordad que “DEBEMOS COMER POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA”
Aprovecho para dejaros estas recomendaciones que siempre me gusta recordaros porque considero importantísimas.
- Es importante beber aproximadamente 2 litros de AGUA al día. Si sois como yo y os cuesta muchísimo beber agua o simplemente os olvidáis, en este enlace podéis encontrar 7 ideas para conseguirlo.
- Si tenéis muchísima HAMBRE y no sabéis como combatirla, aquí os dejo el motivo y la solución.
- Poneros la comida en platos no muy grandes y evitar repetir. Otro dato importante es el pan, podéis cortar un trozo y no repetir cuando se termine ya que es un alimento que tenemos en el desayuno y del que no debemos abusar.
- La dieta no sustituye el EJERCICIO y el ejercicio no sustituye la dieta, porque deben ser complementarios. No hace falta apuntarse en un gimnasio, será suficiente con realizar algún ejercicio que os guste como caminar, correr, patinar, montar en bici, etc…y de forma habitual para perder peso.
- Y evitar la PIEL FLÁCIDA conforme se vaya perdiendo peso. Aquí os lo explico y os cuento como evitarlo.
MENÚ SEMANAL
(Pulsa sobre la imagen para hacerlo más grande o descargarlo)
Desayuno del sábado: Banana Pancakes sin azúcar, aquí os dejo la receta.