Beauty

ALDEM, LA COSMÉTICA LOW COST QUE ARRASA EN LAS FARMACIAS

22 julio, 2019

Cada vez son más las mujeres que deciden ir a comprar cosméticos a su farmacia de confianza, porque son conscientes de que podemos encontrar productos increíbles a precios asequibles y también porque están siendo un auténtico boom.

Hasta nuestras más reconocidas celebrities han reconocido en muchas ocasiones, que son fieles a la cosmética barata que podemos comprar en la farmacia.

Y es que parece que se nos había olvidado por completo los estupendos productos que podemos encontrar para el cuerpo y rostro como sérums, reductores, hidratantes, aceites, etc…

Si os apetece, en esta web podéis echar un vistazo a la variedad que podemos encontrar para que os vayáis haciendo a la idea. Esta página que os acabo de dejar es de Vistafarma, una farmacia online que está super bien y donde podemos encontrar productos de marcas que a mí personalmente me encantan y a muy buen precio.

 

Lógicamente hay marcas un poco más caras que otras, pero en general suelen ser productos que están al alcance de cualquier bolsillo. También os recuerdo que los productos más caros como pueden ser los sérum, a la larga salen baratos porque la cantidad diaria que usamos es mínima, así que son productos que duran muchísimo tiempo.

Yo misma en muchas ocasiones, os he hablado de productos increíbles que he tenido la oportunidad de probar de marcas muy conocidas y de toda confianza. Muchos de ellos me han ido tan bien, que los sigo utilizando a día de hoy.

En esta ocasión os quiero hablar de Aldem, una marca de cosmética low cost que está arrransando y ahora sabréis el motivo.

 

 

 

Aldem es una de las marcas que podemos encontrar con facilidad en nuestra farmacia de confianza.

Es una marca de cosmética farmaceútica y es muy conocida también por sus productos de higiene infantil.

Una marca que presume de contar con los más innovadores tratamientos basados en los últimos avances de la investigación para el cuidado tanto del cuerpo como del rostro.

Tienen una amplia gama para el cuidado del rostro, cuerpo y protector solar además de la higiene infantil, una línea super conocida por todas las que somos mamás porque hay productos estupendos que van de maravilla para el cabello, cremita para el cambio de pañal, colonia, hidratantes, jabón, etc…

Y lo mejor de todo es que estamos comprando productos con una estupenda calidad-precio.

 

 

 

 

Para nosotras, tres líneas de productos específicas y a cual más estupenda.

Natural Facial Basics, una línea para el cuidado del rostro en la que podemos encontrar estupendos productos que tenéis que probar como por ejemplo la crema antiedad de aloe vera, una crema ligera de fácil aplicación indicada para todo tipo de pieles. Con una potente acción regeneradora la convierte en una crema especialmente indicada para todas las mujeres que tengan el rostro envejecido, estropeado o sientan la piel muy seca.

Ayuda a prevenir las arrugas, las líneas de expresión y la aparición de las manchas.

 

 

 

 

 

 

Natural Hair Basics, su línea de productos para el cabello con activos naturales me encanta y si tuviese que quedarme con un único producto, lo tendría complicado porque hay muchísimos que me gustan como el champú hoja de olivo un champú y acondicionar anticaspa, el de avena que está indicado para todas las que tengáis el cuero cabelludo sensible reduciendo la irritación. Y el de Ginkgo Biloba para la caída del cabello.

Pero estos no son los únicos, porque hay cinco variedades más además de un acondicionador de agua termal y otro de karité.

 

Y por su puesto, su línea Natural Body para cuidar en profundidad nuestra piel. Tienen productos para todo tipo de piel, pero hay que destacar sus hidratantes reafirmantes para las pieles muy secas y sensibles.

Os las enseñaría todas, pero como se alargaría mucho este post, me conformo con destacar una de las que más me gusta, la loción micelar de baño de avena indicada para la piel sensible.

 

Y vosotras, ¿habéis probado esta marca?, ¿qué os parecen estos productos?

 

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *