Beauty

¿QUIERES QUE TU PIEL LUZCA MÁS BONITA QUE NUNCA?

18 julio, 2019

Hola a todas,

Hoy quiero hablaros de una marca de cosméticos que acabo de conocer y que estoy deseando enseñaros, ya que nos aseguran que sus productos aportan tantos beneficios que consiguen que nuestra piel luzca más bonita que nunca.

A estas alturas todas somos conscientes de lo necesario que es dedicar cada día el tiempo necesario para el cuidado de la piel y los productos que os voy a enseñar hoy, son perfectos porque son de alta calidad y muy eficaces.

¿Listas para brillar este verano y cada día del año?, pues no os perdáis este post.

 

 

Hoy os quiero hablar de Lico Cosmetics, un laboratorio de Ingeniería Cosmética que elaboran alta cosmética con principios activos de alta tecnología que son respetuosos con la piel y muy efectivos.

Están convencidos de que sus productos son tan eficaces, que aseguran que en 15 días los resultados se hacen visibles.

Quiero aprovechar este post para conocer algunos de sus productos y tratamientos para la piel que vende este laboratorio, ya que creo que estamos ante productos super interesantes y que debemos conocer cuanto antes.

No puedo dejar de enseñaros el pack descubrimiento ANTIOXIDANTE, compuesto por un sérum y un aceite facial. Estos dos son los productos que más me llamaron la atención por todos los beneficios que nos pueden aportar y lo mucho que pueden hacer por nuestra piel.

Se trata de un set de edición limitada, compuesto por un sérum elaborado a base de vitamina C microencapsulada que ayuda a restaurar e iluminar el rostro. Y un aceite facial que tiene una pinta estupenda, elaborado por cinco aceites ricos en vitamina E y especialmente indicado para nutrir, unificar y equilibrar.

Aseguran que después de diez usando el pack descubrimiento, nuestra piel se verá más hermosa que nunca porque gana en calidad. Además, nuestro rostro quedará más reforzado frente al estrés oxidativo que tanto daño hace a nuestra piel.

Este tratamiento antioxidante contiene aceites extraordinarios y está indicado para todo tipo de pieles.

Como seguro que muchas os habéis animado a probar este estupendo pack, os cuento que debéis ser constantes y aplicar cada noche con la piel completamente limpia sobre el rostro, cuello y escote.

Primero se aplica el sérum (un par de gotas es suficiente) y después el aceite facial. Ya sabéis que la forma correcta de aplicar el aceite es añadiendo un par de gotas en la palma de la mano, frotar para calentar y se aplica dando suaves golpecitos.

A las pieles maduras se les recomienda aplicar los dos productos también por las mañanas, al igual que debéis hacer las chicas con la piel muy dañada.

Os había dicho al principio que este pack era el que más me había llamado la atención por su eficacia y por todo lo que nos podía aportar, pero lógicamente eso es gracias a su acertados componentes.

El aceite de nuez de macadamia, Marula, Mongongo y Baobab conocido como el árbol de la vida porque se trata de un maravilloso antioxidante capaz de mejorar la elasticidad y el tono, regenerar los tejidos y reducir el ADN dañado.

Otra maravilla que contiene este pack es melón de Kalahari, un aceite esencial con un alto contenido en omega 6. Y no podía falta la vitamina C, un potente antioxidante capaz de luchar contra el envejecimiento prematuro.

Y atentas porque aún no os he contado lo mejor de todo, su precio, ya que lo podemos comprar por menos de 10 euros!!! 🙂 ¿No os parece un pack super interesante?.

 

Y si este tratamiento no os termina de convencer o no se ajusta a vuestras necesidades, tranquilas porque tienen otros productos super interesantes como el tratamiento antioxidante African Experiencie.

 

Seguro que muchas de vosotras estaréis interesadas en probar algunos de estos maravillosos productos, así que ya podéis ir corriendo a echarles un vistazo en su página oficial porque he visto que ahora están obsequiando a los clientes con un 10% de descuento en la primera compra.

Recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *