Cabello

¿QUÉ TIPO DE MECHAS TE SIENTAN BIEN?

3 julio, 2019

5.0
01

Si estáis pensando en realizaros un cambio de look yo os aconsejaría que os lo penséis bien, no por no hacerlo ni mucho menos, más bien por elegir bien y acertar con el estilo que os siente mejor.

No a todas nos queda igual de bien el flequillo, el pelo corto o el cabello rizado, pues al igual pasa con los tonos de color aunque yo con eso me la juego menos ya que soy mucho más de mechas que de los típicos tintes porque no me gusta mucho arriesgar.

 

 

Pero ante las dudas, yo terminé eligiendo las mechas porque son siempre un acierto. Y cuando de acierto se habla, tenemos que destacar un tipo de mechas de las que seguro habéis escuchado en muchas ocasiones hablar, porque las famosas mechas balayage  a todas nos sienta genial sin importar si tenemos el pelo largo, corto o si eres pelirroja, rubia o morena porque crean el efecto del sol sobre nuestro cabello.

Pero también os tengo que decir que a mí personalmente me gustan muchísimo más con el pelo ondulado que con el pelo liso porque se aprecian muchísimo mejor. También debéis tener en cuenta que si tenéis el pelo largo, las mechas serán más sutiles y quedan super bien, pero también quedan genial con el pelo corto y más aún si tenéis una media melena ya que además es un corte que está muy de tendencia.

 

 

Las mechas han estado y seguirán estando de moda porque somos conscientes de la luz que nos aporta al rostro y como somos muy listas y nos encanta todo lo que nos favorezca.

Yo siempre digo que son una especie de contouring porque nos ayudan a vernos rejuvenecidas, resaltan nuestros ojos y son increíbles porque aportan luz a determinadas partes de nuestro rostro consiguiendo armonía en nuestras facciones.

Las mechas balayage es una técnica francesa creada en los años 70 y son un tipo de decoración que se puso de moda cuando comenzaron a lucirlas muchas de nuestras celebrities. Si no recuerdo mal, una de las primeras famosas en volver a lucir este tipo de mechas fue la bellísima Sarah Jessica Parker.

Hace un par de años y gracias al boom que surgió los peluqueros se pusieron manos a la obra y a día de hoy son muchas las mujeres que las lucen.

Se realizan desde unos centímetros por debajo de la raíz y se van aclarando hasta las puntas con pincel, a mano y sin envolver el pelo en papel de aluminio.

Yo sé que a muchas os preocupa la salud de vuestro cabello así que os podéis quedar tranquilas porque este tipo de mechas no son agresivas y no requiere de decoloración previa, así que si lo cuidáis de forma correcta, vuestro pelo se mantendrá sano y encima lucirá más brillante y precioso que nunca.

 

 

No hay que confundirlas con las mechas californianas donde el corte de los colores es menos sutil  y otra diferencia es que estas se realizan de medios a puntas.

Si estáis animada a probarlas, os aconsejo no perder el tiempo para lucirlas este verano. No os lo penséis tanto y si aún no lo tenéis muy claro simplemente animaros a pedir la cita como si estuvierais pidiendo cita en itv las palmas para poner el coche a punto este verano, así todos incluido nuestro coche 🙂 estaremos listos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *