Cabello

¿CÓMO CONSEGUIR UNAS ONDAS PERFECTAS?

2 julio, 2019

5.0
01

Yo no sé vosotras pero a mí cuando llega el verano me entran unas ganas espantosas de estar todo el día haciéndome ondas en el pelo. Y ya ni os cuento de conseguir hacerme unas ondas surferas, algo que verano tras verano intento y pocas veces consigo.

Pero después de muchos intentos, os confieso que me conformo con conseguir unas ondas bonitas y favorecedoras. Pero no soy la única, ya que seguro que en muchísimas ocasiones habéis intentado conseguir ese acabado desenfadado, que al mismo tiempo es perfecto y con un acabado “natural” que nos dejan por ejemplo unas ondas surferas 🙂 esas ondas que conseguimos únicamente después de darnos un baño en la playa.

 

 

Seguramente me fascinan porque no son perfectas, no tienen que ser exactas, no hay que llevar la raya en ningún sitio en concreto y el resultado es muy favorecedor. Además, es una de esa tendencia que sabemos que volverán a llevarse cada verano.

Cuando muchas mujeres imaginan este tipo de peinado, piensan en el verano, en la sal del mar, en el bronceado y en el cabello largo, pero en realidad cualquier tipo de ondas son perfectas para todo tipo de mujeres, ya que se adaptan a todo tipo de cabello.

No importa si lo llevamos más largo, más corto, si llevamos flequillo o si no lo llevamos. Personalmente, es uno de los peinados que más me gustan sobre todo en verano, cuando llevo el pelo suelto.

 

 

Realizar ondas en casa es bastante más sencillo de lo que muchas imagináis, sencillamente necesitamos preparar nuestro cabello y utilizar por supuesto el producto y utensilio correcto.

Ya tenemos en el mercado productos que nos prometen conseguir el resultado que esperamos, pero debéis ir con mucho cuidado ya que algunos de estos tratamientos resultan muy agresivos para el cabello.

Yo soy algo más práctica y evito usar muchos productos para mí cabello, así que os aconsejo probar con una espuma que proporcione volumen y después hacer las ondas con ese utensilio que tanto nos gusta y sin el que muchas como yo no podemos vivir.

Las Planchas para hacerse ondas funcionan de maravilla y podemos conseguir unas ondas preciosas en pocos minutos.

 

 

Hay quien prefiere usar únicamente productos que prometen un acabado perfecto en pocos segundo, pero como os decía antes. son super agresivos para el pelo y algunos de los que yo he probado lo único que consiguen es dejarnos el pelo listo para un buen lavado.

También hay otras mujeres que prefieren usar las tenacillas y también es una estupenda opción pero personalmente me gusta más usar las planchas, será porque estoy mucho más acostumbrada, consigo el resultado que pretendo y me es fácil de usar.

Reconozco que soy una admiradora absoluta de las planchas y no puedo vivir sin ella… creo que no hay día que no la enchufe.

Aseguran que es nuestra peor enemiga, pero yo estoy convencida de que también es nuestra gran aliada y protegiendo nuestro pelo de la forma correcta al igual que usándola de forma correcta, no ponemos en riesgo la salud de nuestro cabello.

 

Y ahora que ya os he hablado de mi amor incondicional hacia las planchas del pelo, volvemos al tema de la ondas 🙂 y como veréis, hay un montón de alternativas para probar en casa.

Pero a veces aunque tengamos el producto adecuado que nos ayude a conseguir un acabado perfecto y el utensilio correcto, en muchas ocasiones cuesta la misma vida conseguir el resultado que tanto deseamos, por eso, en muchas ocasiones debemos recurrir a profesionales.

En muchísimos salones de belleza y peluquerías, podemos hacernos tratamientos para conseguir unas maravillosas ondas capaces de durar incluso ocho semanas, pero esto os saldrá bastante más caro y si queréis seguir luciendo así vuestro pelo deberéis repetir la inversión. Sin embargo, una buena plancha supone una única inversión.

Podéis animaros y pedir consejo en vuestra peluquería habitual ya que allí mejor que en ningún sitio, os aconsejarán a conseguir con vuestra plancha el acabado perfecto teniendo en cuenta vuestro tipo de cabello.

¿Dispuestas a probar?, ¿os gustan las ondas?, ¿qué utensilio utilizáis habitualmente?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *