Cabello

LLEGA EL LOW SHAMPOO CON PRECIO ASEQUIBLE

16 diciembre, 2016

Al fin una marca decide cuidar nuestro cabello en los lavados con precios asequibles. Si chicas….estáis escuchando bien, al fin L´Oréal, bueno más concretamente su gama ELVIVE nos presenta una gama de champús sin sulfatos y al alcance de todos los bolsillos.

champu-sin-sulfatos

Seguro que muchas veces habéis querido probar algún champú libre de sulfatos, pero su precio se disparaba ya que este tipo de productos se suelen vender en peluquerías y son algo caros.

Ahora tenemos a nuestra disposición una gama con tres productos especiales para cabellos “sensibilizados”, así conocen los expertos al cabello castigado con tintes, secadores, planchas, tenacillas…algo bastante normal en cualquier mujer.

Son cremas de lavados, por lo que no hacen espuma, algo que no suele gustar mucho ya que caemos en el error de pensar que si no hay espuma el champú hace poco, cuando es todo lo contrario ya que los mejores champús y los que menos dañan el cabello son los que no hacen espuma.

champu3

Otras ventajas que nos ofrece esta gama es que evita el encrespamiento sobre todo en el cabello rizado, evita la rotura en los cabellos secos, contiene un 70% más de nutrición, no contienen sulfatos y por lo tanto, no es agresivo como los champús habituales.

Tenemos 3 versiones diferentes, una para cada tipo de cabello, una para cabello teñido, una para cabello seco y otra para cabello rizado y todas tienen en común…que son para cabellos sensibilizados.

  • El champú para cabellos teñidos nos aportan brillo, realza el color además de proteger y cuidarlo.
  • El champú para cabellos rizados, deja los rizos más elásticos, el cabello desenredado y nutrido.
  • El champú para cabellos seco, nutre el cabello dejándolo más nutrido y desenredado.

champu-sin-2

Y para el final, he dejado lo mejor de todo, que es su precio….lo podemos comprar por 5,99 euros.

¿No os parece estupendo?, ¿no os apetece probarlo por este precio?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *