Beauty

LLEGÓ EL NON-TOURING

29 marzo, 2017

Todas conocéis el contouring gracias a los selfies publicados de Kim Kardashian, donde mostraba sus marcadas facciones debido a las numerosas capas que se aplicaba para lucir su mejor cara y a las muchas horas diarias que dedicaba para conseguirlo.

Pero como todas las tendencias, pasan y ahora toca un rostro más natural por lo que hay que quitarse algunas capas de maquillaje.

Hoy os quiero hablar de el NON-TOURING, una tendencia que busca conseguir un cutis fresco, natural y radiante.

Ahora utilizamos términos nuevos para definir algo que hemos utilizado siempre y que no es más que conseguir un efecto buena cara, por lo que se deben utilizar bases de maquillaje ligeras, evitar el contorneado, utilizar sombras ligeras, un colorete suave y sobre todo, aplicar de forma correcta el iluminador.

El producto principal y que no puede faltar bajo ningún concepto, es el iluminador, que se debe aplicar después de la base de maquillaje y en el centro de la nariz, en la barbilla, en la parte superior del labio, en el hueso de las cejas y en los pómulos.

Recordad que hay que potenciar al máximo la frente, nariz y barbilla y difuminar bien el producto.

Pero hay algo que debéis tener en cuenta, es que la clave está en el interior, por lo que para conseguir una piel brillante y un rostro luminoso hay que cuidar muchísimo nuestra piel, por eso debemos tener presente estos consejos:

  • Beber mucha agua
  • Exfoliar el rostro al menos 1 vez por semana.
  • Limpiar nuestro rostro cada noche en profundidad, aunque no vayamos maquilladas.
  • Utilizar productos que no sean mates, pero evita los que dejan destellos.
  • Y aplicar crema hidratante.

Con todos estos consejos, conseguiremos lucir bellas y al mismo tiempo naturales. ¿Os animáis a probar esta nueva técnica?

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *