Beauty | Tips

CONSEJOS PARA ELEGIR LA ROPA PARA UNA ENTREVISTA

27 marzo, 2017
Rate this post

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y aunque no estoy completamente de acuerdo, sí que lo comparto cuando tenemos ante nosotros la oportunidad laboral que tanto buscamos.

Si estáis buscando trabajo, seguro que pronto tendréis suerte y os llamarán para acudir a alguna entrevista, por eso hoy os dejo unos consejos para acertar con la ropa que debéis llevar para esa ocasión. ¡No os lo perdáis!.

  1. Ir adecuada a la situación. Esta es una regla de oro que debéis mantener para cualquier ocasión de la vida. Pensad primero en el puesto que queréis conseguir con esa entrevista e ir adecuadas al puesto de trabajo. Por ejemplo, no podemos ir igual vestidas para un puesto de fisioterapeuta que para un puesto de secretaria, ya que la sobriedad que se necesita para una no es necesaria para la otra.
  2. Evita lo llamativo. Es importante evitar todo lo que resulte llamativo o excesivo. Se deben evitar los colores fluorescentes, los diseños exagerados en la ropa y llevar muchos complementos.
  3. Es mejor insinuar que enseñar, otra regla de oro que nunca falla. Por lo tanto, hay que evitar los escotes demasiado pronunciados, esos que lo muestran todo y no dejan nada para la imaginación.
  4. Llevar a la entrevista pantalones, vestidos o faldas que nos sean cómodas a la hora de sentarnos para realizar la entrevista.
  5. Si no sabéis caminar con tacones, lo mejor es no intentarlo ese día. Pensad que es preferible llevar un tacón bajito o una bonita manoletina antes de parecer un patito recién nacido. En cambio, si tenéis tiempo para practicar y coger confianza sobre los tacones, os animo a utilizarlos ya que es mucho más femenino y estiliza la figura.
  6. El bolso, un complemento que nunca puede faltar pero que debe ir en concordancia con el vestuario. Os aconsejo evitar bolsos tamaño XXL y optar por modelos más pequeños o un bolso de mano.
  7. Y una vez conseguido el trabajo, no debéis descuidaros y mantener siempre vuestra buena imagen. Y si tenéis que llevar uniforme, pues ahora podéis encontrar ropa de buena calidad, que os haga sentiros cómodas. Son muchos los puestos de trabajo que ya exigen utilizar uniformes como son la hostelería, limpieza o sanidad. Si este es vuestro caso, aprovecho para recomendaros anadonuniformes.com donde podéis encontrar la ropa de trabajo que necesitáis o cualquier complemento que os falte.

Además os cuento que en esta tienda online, podemos encontrar además de nuestra ropa de trabajo, ropa escolar y complementos para el colegio de nuestros niños como los babbys.

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.