Estilo de vida | Tips

Queda oficialmente inaugurada la operación bikini

13 marzo, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Llega el mes de abril y con él las prisas por vernos perfectas, así que sin darnos cuenta nos volvemos locas intentando perder esos kilitos que nos sobran, eliminando la dichosa celulitis y cubriendo las antiestéticas estrías con un millón de remedios caseros, aunque siempre acabamos disimulándolas con hidratantes bronceadoras.

Todas queremos vernos divinas en verano y lo correcto es habernos cuidado durante todo el año, pero parece que los turrones de navidad pesan muchísimo y aún quedan por ahí restos.

Así que tenía muchísimas ganas de decir esto:

Queda oficialmente inaugurada la bendita operación bikini 🙂

 

(Instagram: secreto_de_amiga)

 

Si consideráis que ha llegado el momento de poneros en forma y yo la primera, solamente hay una forma de conseguirlo y lógicamente no es haciendo dietas milagro de esas que ponen el riesgo la salud o las dietas que son tan extremistas, que luego producen un brutal efecto rebote.

Y siento ser aguafiestas, pero la única forma de ponernos en forma y por lo tanto poder lucir tipito este verano, es haciendo ejercicio y comiendo sano.

Por si os apetece echarle un vistazo, aquí os dejo mi Menú semanal

Además, os recuerdo que no hay que elegir y que una cosa no sustituye a otra, ya que hay que comer sano para perder peso o mantener el peso y hacer ejercicio físico de forma regular para que la piel quede bien, ya que la piel flácida es el resultado de un cambio brusco de peso y hacer ejercicio es necesario para evitar que la piel se quede floja.

Así que si queréis sentiros divinas en la playa este verano tipo Jennifer López, aunque sin yate, os recomiendo comenzar desde ya para evitar caer en tentaciones nada sanas como dejar de comer, saltarse algunas comidas o sustituir las comidas por pastillas.

Yo ya me puse las pilas y esta semana comencé con mi particular operación bikini, únicamente haciendo ejercicios en casa y haciendo recetas saludables.

 

(Instagram: secreto_de_amiga)

 

Yo no tengo tiempo de acudir al gym y ahora lo tenemos super fácil para ponernos en forma, ya que podemos hacer nuestros ejercicios en casa.

Eso sí, os recomiendo hacerlos de forma correcta y ser constantes, porque únicamente de esa forma podemos conseguir nuestros propósitos ya sean mantenernos, ayudarnos a perder barriga, marcas abdomen, perder grasa, fortalecer los glúteos, conseguir los glúteos soñados, reducir celulitis, etc….

Incluso podemos aprender a controlar las calorías que debemos consumir diariamente, para perder peso de forma sana y saludable, elaborando platos deliciosos y bajos en calorías.

Chicas ya no tenemos excusas para ponernos en forma porque tenemos el gym en casa, siempre está abierto, libertad horaria, no tenemos que compartir las pesas y encima no tenemos que coger el coche ni buscar aparcamiento. ¿Se puede pedir más?.

 

Te espero en: (Instagram: secreto_de_amiga)

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

  1. Gracias por tu post, resulta muy motivador!!! Yo ahora he empezado el gym, pero voy fatal de tiempo y me encantaría poder hacer ejercicio en casa. Soy muy constante y estoy motivada, pero también muy perdida. Veo y sigo en Youtube muchos canales pero me pierdo al intentar crear mi rutina no sé cuándo trabajar brazos, cuanto descansar entre entrenamientos… ¿Podrías orientarme para poder empezar?
    Muchas gracias!!!

    1. Hola,
      Pues lo primero que yo te aconsejo es cuidar la alimentación, ya que creo que es la base y el ejercicio no dará sus frutos si no cuidamos lo que comemos.
      Y como yo no tengo tiempo de ir al gym, hago media hora de ejercicios en casa todos los días cada mañana.
      Me compré una esterilla, una cinta de saltar y unas pesas.
      Con este material me apaño y te cuento un poquito lo que yo hago que fundamentalmente son sentadillas para los glúteos y piernas, pesas para fortalecer los brazos, saltar con mi cinta y abdominales para tener el vientre plano.
      La verdad es que me siento muchísimo mejor y espero que los resultados sean evidentes este verano 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *