Beauty

Piel a punto esta primavera

21 marzo, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Se acerca la primavera y eso quiere decir que si aún no habéis comenzado, ha llegado el momento de poner a punto la piel para los meses de calor que están a punto de llegar.

El frío invierno, la calefacción, los cambios bruscos de temperatura, etc… dejan nuestra piel muy reseca y deslucida, ya que sufre muchísimo y necesita una dosis extra de mimos y cuidados.

Comenzamos un nuevo clima y nuestra piel detecta y sufre rápidamente los cambios de temperatura.

 

 

 

Ya estamos comenzando a disfrutar de los primeros rayos de sol y debemos tener mucho cuidado ya que el sol es maravilloso y nos aporta además de un bonito bronceado, una dosis maravillosa y necesaria de vitaminas, pero también puede dañar en exceso nuestra piel envejeciéndola.

Toda nuestra piel requiere de mimos y cuidados, pero en época de calor debemos prestarle especial atención al contorno de ojos, porque es en esa zona donde las arrugas se hacen más visibles debido al sol y a los gestos que hacemos por la molestia que nos causa.

El contorno de ojos se debe aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

También con la primavera llegan las alergias, así que os aconsejo llevar siempre en el bolso un bálsamo reparador y protector para ir aplicando durante el día en el contorno de los labios y la nariz, para evitar descamaciones e irritaciones.

Todas sabemos que debemos limpiar la piel en profundidad, exfoliar, hidratar y proteger cada día, por eso es importante que tengáis listos todos los productos que vayáis a necesitar, por supuesto siempre dependiendo de las necesidades y el tipo de vuestra piel.

Si os falta algún producto, podéis echarle un vistazo a Endocare, una de las marcas favoritas por los dermatólogos de España.

 

Si aún no conocéis esta marca, os cuento que se trata de una línea de productos de cosmética antiedad que forma parte de un laboratorio dermofarmaceútico.

Entre sus estupendos productos, tenéis que conocer su línea de regeneración,Cellage muy conocida por su potente efecto redensificante y antiarrugas, que nos ayudan a luchar contra el temido envejecimiento o la línea C, que ayuda a revertir los signos de envejecimiento.

Aprovecho para enseñaros algunos de los productos que podemos encontrar.

Y comienzo por las Ampollas I Second Flash, unas monodosis perfectas para combatir los signos de fatiga, dejando al instante la piel más luminosa y firme.

También se pueden utilizar como base de maquillaje para lucir un rostro más radiante.

Estoy convencida de que nos puede ir genial para los meses de calor.

 

 

Antes os hablaba de la importancia del contorno de ojos y aquí podemos encontrar el contorno de ojos prodermis, un producto que contiene una potente fórmula con cafeína y Haloxyl que nos promete actuar incluso en las ojeras más oscuras.

Efecto iluminador, ayuda a reducir las bolsas y ojeras, difumina las líneas de expresión y está indicado para todo tipo de pieles.

 

Gelcream, es un exclusivo gel no graso antioxidante, regenerador e hidratante.

Ayuda a reducir los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y las primeras arrugas, además de dejar el rostro muy suave.

 

Me encantaría poder enseñaros todos sus productos, pero como me resulta imposible enseñarlos todos en este post 🙂 os animo a que le echéis un vistazo a estar marca, porque sus productos nos puede ayudar muchísimo.

Es una de esas marcas de farmacia que transmiten confianza y nos pueden ayudar a poner a punto nuestra piel esta primavera.

Antes de terminar este post os quiero recordar dos cositas, la primera que debemos beber mucha agua para mantenernos hidratadas por dentro y eso se verá reflejado por fuera. Y la segunda, que ninguna mujer puede lucir perfecta si no duerme cada día las horas necesarias.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *