Beauty

Poros limpios con una mascarilla low cost de Primark

11 marzo, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Anoche os enseñaba en mi cuenta de Instagram la nueva mascarilla que me decidía a probar de Primark.

Se trata de una mascarilla low cost de carbón, indicada para desintoxicar, limpiar y purificar el rostro.

 



 

Indica en las instrucciones que primero hay que frotar el envase para que el producto se pueda mezclar correctamente, así que cuando lo abrimos nos encontramos con una mascarilla un tanto resbalosa y llena de burbujitas.

Me la apliqué con algo de dificultad sobre el rostro, primero porque resbala bastante y después porque al ser estándar me quedaba un pelín grande 🙂 pero bueno, eso es algo que pasa habitualmente.

Ya os digo que resulta un poco extraño escuchar como suena la mascarilla ya que durante los 10-15 minutos que debemos tener la mascarilla puesta, estamos escuchando constantemente las burbujas. Pero es una sensación agradable, divertida y lo encontré bastante original. Ahora quedaba ver si funcionaba.

 

Había oído hablar de las mascarillas con burbujas, pero sinceramente tenía muchas pendientes de probar y aún no había probado ninguna de este tipo y aunque al principio ya vemos que es algo diferente, lo gracioso viene después cuando se comienza a hinchar y es una sensación rarísima.

El caso es que funciona y deja la piel bastante limpia, extrae el exceso de aceite del rostro, deja la piel purificada y ayuda a limpiar los poros.

Sinceramente por dos euros que cuesta, funciona bastante bien y valen la pena, al igual que otras que he comprado low cost también de Primark.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *