Beauty

Novedades beauty de L´oréal París

10 marzo, 2019

Estaréis de acuerdo conmigo con que hay marcas que se han ganado un hueco enorme en nuestras vidas y sus productos forman parte de nuestra rutina beauty diaria, ya sea por los resultados, por una estupenda calidad-precio o bien por la confianza que nos transmiten.

A pesar de lo mucho que me apasiona probar nuevos productos y me encanta conocer nuevas marcas, hay marcas que siempre tengo presentes y a las que recurro diariamente ya sea para mi cabello, rostro o piel. Y entre esas marcas de confianza, se encuentra la marca L´oréal.

 

 

Tengo que confesaros que es una marca que me gusta y utilizo desde hace muchos años, pero mi alianza se hizo más fuerte desde que abrí este blog hace un par de años y tuve la oportunidad de llegar a más productos.

La gran mayoría de vosotras por no decir todas, conocéis la marca pero tal vez no todas conozcáis sus novedades, así que hoy quiero aprovechar este post para enseñaros tres de las últimas novedades de la marca que debéis conocer porque son bastante interesantes.

Y comienzo con la que más me gusta…

Rouge signature es ese labial de tinta líquida y de larga duración, ante el que cualquier mujer puede caer rendida porque es sencillamente increíble. Tiene un precioso acabado ligero y mate.

Hay 12 colores disponibles, aunque os confieso que el color que más me gusta es el rojo y funcionan de maravilla os lo aseguro.

Si os apetece compra alguno pero no lo tenéis muy claro, os aconsejo mirar las opiniones de las clientas y las encontraréis en productos loreal opiniones y después de leer las opiniones de las consumidoras, tendréis más clara vuestra idea.

Además y como algo super novedoso, os tengo que contar que en la página oficial de la marca, nos podemos probar los labiales de forma virtual para ver que tal nos sientan los tonos. Y sinceramente me parece algo maravilloso ya que yo no sé vosotras, pero yo tengo en casa un millón de labiales que me compro y después no me terminan de convencer.

 

 

Tenéis que conocer los 19 tonos que forman parte de la gama Colorista, perfectos para un cambio de imagen rápido y para esas mujeres a las que le gusta arriesgar a corto plazo con su cabello.

Si os apetece cambiar de look para una ocasión especial, podéis probar alguno de estos tonos sin ningún miedo porque son respetuosos con nuestro cabello y se van en el primer lavado.

Muy atentas chicas porque estamos ante el primer maquillaje para nuestro cabello que no contiene amoniaco y se aplica en diez minutos.

La única pega que le encuentro es que ya nos avisan de que este producto no cubre las canas, pero como se trata de un color para un día, ese detalle no tiene mucha importancia.

 

 

Infalible More Than Concealer, un super corrector que nos promete hasta 24 horas de cobertura completa.

Aún no lo he probado aunque lo haré en breve, pero aseguran que tiene un acabado muy natural.

Es fácil de aplicar, tiene textura cremosa y cubre las imperfecciones.

También aseguran que tiene doble uso ya que es corrector y fondo de maquillaje gracias a su aplicador XXL, aunque ya os digo que a mí tantas promesas no me gustan porque luego tengo las expectativas tan altas que me terminan defraudando.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *