Menú semanal

MENÚ SEMANAL PARA DESPUÉS DE VACACIONES

4 agosto, 2019

Ya muchas hemos tenido la suerte de haber disfrutado de unos merecidos días de vacaciones y otras tenéis que esperar un poquito para que esos maravillosos días lleguen.

Las vacaciones son increíbles y sientan de maravilla, pero tienen su parte negativa y es lo hinchada y en la sensación de pesadez de estómago que podemos llegar a sentir cuando volvemos a la rutina.
Los cambios de horarios, el exceso de comida, etc… puede hacer que nos encontremos muy hinchadas después y eso por no nombrar los kilitos de más que se suelen coger.

Por eso, hoy he preparado una menú semanal especial para después de las vacaciones ya que mi cuerpo necesita volver a la normalidad y seguro que muchas de vosotras también lo necesitáis 🙂

Si habéis cogido algún kilo, tranquilidad porque no es el fin del mundo, así que un poco de paciencia y no caer en la tentación de hacer esas dietas “milagros” que nos ofrecen, porque son peligrosas y poco saludables porque carece la buena alimentación por no decir que es prácticamente nula.

Como siempre os digo NO debemos hacer locuras con la comida y ya os digo que SI es posible perder peso sin dejar de comer, sin sustituir la comida por pastillas y sin hacer otras barbaridades.

 

Yo siempre os digo que: “DEBEMOS COMER POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA”.

Y recuerda seguirme en mi Instagram: @secreto_de_amiga

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA HACERLO MÁS GRANDE O DESCARGARLO

Os recuerdo que hay que comer de todo pero de forma adecuada, evitando excesos, sin restricciones estrictas, compensando y realizando algún ejercicio físico. En definitiva, se trata de llevar una vida saludable.

Si os apetece, podéis ver mis retos semanales que podéis encontrar en mi canal de YouTube donde además de dejaros muchos consejos para adelgazar, encontraréis un montón de cosas interesantes sobre los alimentos y mis trucos para mantenerme.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *