Tips

CÓMO ARREGLAR TU BOCA SIN QUE NADIE LO NOTE

3 marzo, 2020

Tener unos dientes bonitos y alineados es algo más que una cuestión de estética, es cuestión de salud. A todas nos gusta tener una sonrisa perfecta y que decir de esos dientes tan blancos que lucen algunas celebrities que parecen de mármol.

 

 

Ya os he contado en alguna ocasión, lo mucho que me costó decidirme porque tenía claro que me tenía que arreglar mis dientes pero la idea de llevar aparatos no me hacía ninguna gracia. También os digo que hace años las cosas eran muy diferentes y los aparatos de hoy no tienen nada que ver con los que se utilizan hoy.

Tengo muchísimas amigas que en estos momentos están llevado aparatos y quitando alguna molestia, están encantadas con los resultados que van viendo.

Me decidí por otro tipo de técnica y no, no pude ni me quise esperar más y decidí arreglar mis dientes unos meses antes de mi boda.

Tenía la autoestima bastante bajita porque tener los dientes mal, me avergonzaba tanto que no tengo ni una única foto en la que salga enseñando mis dientes con menos de 25 años.

Me informé muchísimo, hablé con varios profesionales y al final opté por ponerme un puente y también llevo un diente de cerámica. Han pasado ya quince años y a pesar de no haber tenido ningún problema, estoy convencida de que no fue para nada la mejor opción, pero para mí fue una rápida solución que hizo que mi autoestima aumentara de forma considerable y sí chicas, puedo decir que tengo un álbum de fotos de mi boda espectacular 🙂

 

 

Pero como os decía, estoy convencida de que no fue la solución más acertada porque no hay nada como poder conservar tus piezas originales y hoy hay técnicas increíbles como puede ser la ortodoncia invisible invisaling que te permite conseguirlo. Además, seguro que habéis esta ortodoncia un millón de veces porque desde que salió están causando un revuelo considerable.

Yo me considero una fan de las nuevas tecnologías y todo lo que suponga un avance, para mí es una maravilla porque nos hace las cosas más fáciles.

Atentas chicas porque atrás quedan los antiestéticos alambres y los incómodos brackets para dar paso a unos discretos, sencillos y hasta invisibles aparatos dentales.

 

 

Hace unos días buscando información para este post, llegué hasta la ortodoncia invisible en valencia donde pude volver a confirmar que este tipo de aparatos son muy demandados por los clientes ya que ofrecen tanto discreción como comodidad.

La ortodoncia invisible se diseña para cada paciente y a medida, convirtiéndola en eficaz, removible y cómoda. Los alineadores se fabrican a medida para cada paciente ya que son totalmente individualizados, así que el aparato se adapta perfectamente a la boca.

Si nunca la habéis visto, os cuento que no se trata de un método fijo, es extraíble, así que se puede sacar sin problema para cepillarse los dientes, usar el hilo dental o comer.

Otro dato importante que debéis conocer, es que aseguran que no produce ni llagas ni rozaduras.

 

 

Si estáis interesadas en este tipo de ortodoncia, os aconsejo hablar con profesionales porque son los más indicados para resolver todas vuestras dudas y contestar correctamente a vuestras preguntas.

Y si ya lo habéis probado, me encantaría conocer vuestra experiencias. Recordad que compartir es de guapas 🙂

Nos vemos mañana con un nuevo post de belleza o moda.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *