Sin categoría

PLANIFICA TU BODA SIN MORIR EN EL INTENTO

3 junio, 2021
Rate this post

¡Cómo nos complicamos la vida!, cada día estoy más convencida de esto, pero resulta que las mujeres a veces nos exigimos tanto a nosotras mismas, que acabamos convirtiendo la necesidad de comprar un conjunto de ropa interior en una eterna tarde de compras 🙂

Y si ya hablamos de planificar un evento importante ya ni hablamos…os confieso que estuve meses planificando la comunión de mi hijo, ese evento que pensábamos celebrar de forma sencilla y con pocos invitados y que al final se convirtió en un evento precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y eso es lo que nos sucede siempre, pensamos hacer algo sencillo y nos vamos enredando y enredando.

Por suerte ahora lo tenemos bastante más sencillo ya que contamos con ayuda en caso de querer planificar un evento increíble y no os hablo de la ayuda de que nos puede proporcionar la familia o las amigas, más bien de la ayuda increíble que podemos recibir por parte de profesionales.

 

 

Yo me casé hace años, pero si volviera a casarme no me complicaría tanto la vida y buscaría ayuda no para organizar mi boda, algo que podemos hacer perfectamente nosotras y además os lo aconsejo, porque aunque sea algo estresante también es muy gratificante. Pero sí que buscaría algún sitio hermoso y con muchísimo encanto donde lo pudiese realizar todo.

Podéis realizar vuestro evento al aire libre o en una capilla interior, celebrar vuestro aperitivo, recepción y celebrar el convite en el mismo sitio, eso es lo que yo buscaría si me volviera a casar otra vez, un lugar hermoso y con mucho encanto donde pueda celebrar boda, fotos y convite “todo” en el mismo sitio.

¿Os imagináis paseando por unos preciosos jardines a la luz de la luna con vuestro recién estrenado marido?, pues eso tendrá que esperar un poco porque primero vamos con esos pequeños pero importantísimos detalles que hacen la diferencia en cualquier evento.

 

 

Yo no pienso casarme otra vez, pero sí que el próximo año tengo la comunión de mi hija, así que este post me viene de maravilla para ir planificando cositas.

Atentas chicas porque vais a conocer a Festivat.es una tienda online donde podemos encontrar cosas monísimas como letras gigantes luminosas, neones, detalles para los invitados, decoración, photocall o incluso discomóvil entre otras cosas.

Y como seguro que ahora mismo estáis ansiosas por ver o saber algo más, aquí os enseño algunas de las cositas que podemos comprar.

Y comienzo con este porta alianzas hexagonal de madera y metacrilato, que me llamó muchísimo la atención.

Se puede elegir el tipo de madera y también lo que se pone en el fondo que puede ser musgo, arena o serrín.

Que lleve tapa es un detalle a su favor, ya que todas las que nos hemos casado, ya sabemos lo mucho que sufrimos viendo durante toda la ceremonia a los niños con los anillos en las manitas 🙂

Sin duda es algo que podemos guardar para toda la vida.

Y si no os gusta este modelo de madera, también lo tienen en cristal personalizado.

 

¡Y muero con este cartel!, lo encuentro muy original y me encanta. Es de pino macizo y es totalmente personalizado así que incluso se puede elegir el número de tablas.

 

 

Los detalles para los invitados nunca deben faltar y ahora os aconsejo ser originales, porque ya estamos un poco aburridos de los típicos regalitos de boda. Y en esta tienda online hay detalles para sorprender y mucho.

¿Un cojín personalizado para cada invitado?, me parece todo un detallazo que los novios se tomen el tiempo para elegir una foto y una frase para cada persona o núcleo familiar especial.

 

Algo que nunca falla porque gusta a todo el mundo y encima se usa, la taza molona. Es de esos detalles que vale la pena invertir ya que no acaban en el fondo del cajón como pasa con otros detalles.

Impresión HD y apta tanto para lavavajillas como microondas.

 

 

Y por supuesto, también tienen detalles para que las mesas queden preciosas con minutas de madera o en metacrilato personalizado, mesero de cobre o marcasitios de madera con el nombre de cada invitado.

Y no puedo acabar este post sin hacer dos menciones importantísimas que no pueden faltar en ningún evento de esos que nunca se olvida. Una para el famoso photocall que está tan de moda.

Nosotros lo pusimos en la comunión de mi hijo y nos dio unos momentos y unas fotos maravillosas. Lo pasamos genial, tanto que en la comunión de mi hija no faltará. Y mi otra mención importantísima es la música, porque nunca debe faltar y en Festivat podemos contratar su Discomóvil Barcelona con la última tecnología en iluminación y sonido.

 

 

De verdad que tienen cosas muy chulas para conseguir que nuestro evento quede perfecto y conseguir que nuestros invitados nunca lo olviden. Así que os aconsejo que le echéis un vistazo porque vale la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *