Belleza | Estilo de vida | Tips

A LOS 40 AÑOS…

1 julio, 2016
Rate this post

¿Quién dijo crisis?, según los expertos las mujeres a los 40 años experimentan algo parecido a una segunda adolescencia, pero con la ventaja del saber, de la experiencia y del vivir sin complejos.

¿Otra vez la adolescencia?, pues si lo pensamos bien tiene su lógica, ya que el cuerpo se prepara para vivir un remolino de emociones producto de un terremoto hormonal.

Antiguamente se creía que era el momento en que las mujeres se preparaban para la menopausia pero nada que ver con la realidad. Ahora se puede asegurar y a ciencia cierta, que es una edad perfecta y estupenda ya que la mujer vive su momento más estable en todos los sentidos, tanto que muchas mujeres se lanzan a ser madres después de los 40.

En ese momento de su vida, la mujer se conoce a sí misma en todos los aspectos. Sabe lo que le gusta y lo que no, lo que le hace sentir y lo que no , lo que desea, tiene estabilidad económica, emocional y una vida más o menos planificada y asentada.

Según los sexólogos, el sexo mejora con la edad y a los 40 años, la mujer se encuentra en su mejor momento sexual, porque disfrutan más, son más innovadoras, saben lo que les gusta y disfrutan de más fantasías sexuales.
Sin olvidarnos de la experiencia, la autoestima y lo que supone seguir siendo aún bella y joven. Todo esto junto se convierte en una bomba explosiva perfecta.
¿Sabíais que las mujeres maduras son las que más compran juguetes eróticos?, pues es cierto y entre los preferidos están las bolas chinas.

¿Y la rutina de belleza?
Pues casi todo continúa igual, hay que cuidarse como siempre, hacer deporte, llevar una dieta sana y equilibrada en la que no pueden faltar las vitaminas A, C, D y E, cuidar la piel y continuar con la rutina de exfoliar y ser constantes en la aplicación de los productos.

A medida que el tiempo pasa, nuestra piel requiere cosas distintas, ya que pierde elasticidad y necesita más hidratación. Por eso es importante saber qué crema debemos usar, dependiendo de las necesidades de la piel.
A partir de los 40 años, el proceso de regeneración se ralentiza, la piel produce muy poco colágeno y se ve muy reseca. Las líneas de expresión son más visibles y las arrugas más profundas.
Por eso, es preciso que la crema que se use a esta edad ayude a reponer el colágeno que le falta a la piel y que contenga retinol.
Para que la crema actúe en profundidad, se debe exfoliar la piel al menos 1 vez a la semana y ser constantes en su aplicación.

 

Es importante utilizar el sérum facial, ya que es un producto que contiene muchísimos principios activos y es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel.
Es más caro que las cremas porque contiene el doble de principios activos, pero que el precio no os asuste porque dura muchísimo ya que sólo es necesaria una gotita del producto para que sea milagroso en la piel.
Hay 9 tipos distintos de sérums y debéis comprar el que se acerque a las necesidades de vuestra piel.
A los 40 años se usan para combatir las arrugas y las manchas en el rostro.

 

Aquí os dejo más información sobre el sérum facial, la forma de aplicarlo, en qué momento….

 

Las mujeres de hoy, con 40 años se sienten más fuertes que nunca, capaces, vienen pisando muy fuerte y resultan muy, pero que muy atractivas.
Ahora se cuidan, hacen deporte, dieta, llevan una vida más sana, van a gimnasio, quedan para salir… y eso las hace más seguras de sí misma, tanto que se trasmite y se aprecia.

Un día leí una frase que me gusto muchísimo: “Ahora sabemos quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos”.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *