Beauty | Tips

SÉRUM FACIAL PARA UN ROSTRO SUAVE Y RADIANTE

30 septiembre, 2015
Rate this post

El sérum facial, es un producto con un elevado contenido en principios activos, es de rápida absorción porque es un producto muy concentrado, penetra en las capas más profundas de la piel y no es de acabado graso.
Un increíble producto que aporta propiedades y principios activos extras que nuestra piel necesita.

Para que os hagáis una idea, puede contener el doble de principios activos que una crema, así que sus resultados son geniales y se ven muy rápidos.
Nos deja el rostro suave y radiante.

No hay que tener ninguna edad en concreta para comenzar a utilizarlo, porque cada uno aporta algo distinto, solo hay que elegir el adecuado.
Hasta los 30 años es mejor usar un sérum hidratante. A partir de los 30, uno que sea revitalizante para que nos aporte luz al rostro. 
A partir de los 40, para las manchas y las arrugas y a los 50 años uno remodelador para prevenir la flacidez de la piel.


Solo tiene un inconveniente, su elevado precio, pero a la larga no es caro ya que solo usarás cada noche unas tres gotitas.
Por ejemplo el de Estée Lauder cuesta casi 95 euros, Lancome 82 euros, Clarins 44 euros, L´Oreal 24 euros, deliplus 7 euros……

Debemos utilizarlo de noche porque es cuando nuestra piel lo recibe mejor, pero es mejor que preguntéis o leáis las instrucciones para ver cuando debéis aplicarlo.
Antes de usarlo siempre debemos tener el rostro bien limpio para que pueda penetrar mejor, podéis poneros unas tres gotitas en la palma de la mano y, a toquecitos, repartirlas uniformemente.
Este producto no sustituye tu crema hidratante, es solo un complemento imprescindible para cuidar nuestro rostro.


Y tú, ¿ya cuidas bien tu rostro?
Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.