Tips

¿YA TENÉIS PLANES PARA LAS PRÓXIMAS VACACIONES?

22 enero, 2020

Ya sé que hace nada que acabamos de salir de las Navidades y muchas habéis aprovechado para hacer alguna escapada o habéis podido disfrutar de unas idílicas vacaciones. Pero como nosotros no hemos tenido esa suerte porque nos ha tocado trabajar, estoy como loca preparando las próximas escapadas.

Las escapaditas de fin de semana no me preocupan mucho como quien dice, pero las de verano son para mí fundamental y siempre preparo con tiempo hasta el más mínimo detalle para que todos disfrutemos al máximo. Eso sí, lo hago con tiempo para poder organizar bien las cosas como pueden ser las excursiones o incluso, para no quedarnos sin habitación en el hotel que más nos guste y sin olvidarnos del precio, porque si reservamos las vacaciones con antelación, nos podemos beneficiar de jugosos descuentos.

¿Ya tenéis planes para la próxima escapada?, si no los tenéis no poderos perder este post porque os quiero enseñar una página donde podemos organizar nuestro viaje hasta el más mínimo detalle.

 

 

En almundo.com.ar organizaremos rápidamente y a la perfección nuestro viaje o escapada para después únicamente dedicarnos a disfrutar del destino elegido.

Si lo que queremos es vuelo, alojamiento o disfrutar de las maravillas que nos puede ofrecer un crucero, perfecto porque aquí lo encontraréis rápidamente. Que no lo tenéis muy claro, pues le podéis echar un vistazo a los paquetes turísticos entre los que se encuentran por ejemplo destinos increíbles como Brasil, Caribe, Cuba o Argentina.

¿Qué te quieres beneficiar de un descuentillo?, pues atentas a los paquetes con precios especiales en el que se encuentran los circuitos que sinceramente es lo que más me llamó la atención de esta página. ¡Me muero por hacer el circuito maravillas de Egipto y Turquía!

Aunque ya os digo que este está únicamente al alcance de los más afortunados, más que nada porque dura 16 días.

 

 

A la mayoría de mujeres nos vuelve loca la idea de descansar en una tumbona frente al mar tomándonos un cóctel, con un divino bikini, un buen libro y predispuestas a coger un maravilloso bronceado, así que a un circuito por las rutas del Poseidón yo no le haría ningún asco y seguro que muchas de vosotras tampoco.

Como veréis no importa si queremos alejaros más o menos ya que en almundo.com.br podemos encontrar los mejores destinos tanto nacionales como internacionales. La variedad es enorme al igual que el abanico de precios ya que hay viajes para todos los bolsillos.

 

 

Sé que muchas de vosotras sois mamás al igual que yo, así que hay algo que no os puedo dejar de enseñar y por supuesto es, Disney, el lugar favorito de cualquier niño, el lugar donde todos los sueños se hacen realidad 🙂

Y ahora es cuando os tengo que confesar que en un millón de páginas podemos preparar nuestro viaje, pero nunca había visto tantas opciones para viajar a Disney así que si os interesa realizar este viaje, poneros cómoda, cogeros algo de picar porque hay un millón de posibilidades.

Nosotros estuvimos hace años y en aquella ocasión todo nos lo preparó una agencia de viajes, pero queremos volver pronto y en esta ocasión y ahora que ya los niños son más grandes, entre todos elegiremos tanto el destino como el hotel y este tipo de páginas me parecen estupendas, porque aparecen claramente tanto los hoteles, precios de tickets o incluso los packs de comidas.

 

 

Y vosotros, ¿ya sabéis el destino de vuestras próximas vacaciones?

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *