Tips

FASHIONALIA, EL CLUB DE LAS MARCAS QUE DEBÉIS CONOCER

24 enero, 2020

Hola a todas, hoy os traigo un post que me va a costar muchísimo y no porque no me guste, todo lo contrario, me gusta tanto y hay tantas cosas que os quiero enseñar, que podría estar horas redactando este post.

Muy atentas porque hoy os vengo a hablar del club de las marcas que está de moda y en el que podemos encontrar moda, ropa interior, ropa de baño, calzado, bolsos, accesorios, bisutería, joyas, cosmética, papelería y ropa de deporte.

 

 

Fashionalia es un enorme club de moda que me dejó fascinada desde el primer momento en que lo conocí. Ya os hablé en otra ocasión de esta web, pero hoy vuelvo para recordaros algunos detalles, enseñaros algunas de sus maravillosas novedades y por supuesto, para recordaros que estamos en época de rebajas y podemos encontrar verdaderos chollos.

Como os había dicho anteriormente, se trata de un club de marcas en el que podemos encontrar marcas muy prestigiosas y reconocidas como: Naf Naf, Pati Conde, Cuplé, Dolores Promesa, Lacoste, Tantra, Niza, Roberto Botella, Asics, Hawkers, Osant, Jayloucy, Mordisco de Mujer o Javier Larrainzar, entre muchas otras.

Seguro que muchas de vosotras en este momento estáis expectantes ante la maravillosa posibilidad de poder comprar de todo cómodamente desde casa y en una misma web online.

 

 

Os quiero enseñar algunas de las cositas que podemos encontrar, (ojalá os lo pudiera enseñar todo) pero antes os quiero decir que moveros y comprar por esta tienda es súper sencillo porque está todo muy bien ordenado y podemos ir directamente a buscar lo que nos interesa tanto por estilo como marcas, algo que sinceramente se agradece.

Aún no os había comentado que además de poder llenar nuestro vestidor con cosas preciosas para nosotras, también podemos comprar cosas para todos los miembros de la casa. Yo por ejemplo ya le estuve echando un vistazo a las gafas de sol de Hawkers para mis hijos, porque a ellos les encanta y también estuve mirando los bolsos Coronel Tapioca porque hay unas mochilas muy chulas para mi marido.

Y ahora sí que comienzo con una prenda exterior que apetece muchísimo en estos momentos. Un plumífero reversible largo y con capucha de la marca Jayloucy en color rosa y negro que no me puede gustar más.

Ahora tiene un 30% de descuento.

 

 

Si sois de las que no os gusta pasar desapercibidas, tenéis que echarle un vistazo a los vestidos de Tantra porque no pueden ser más originales. Tiene una pinta estupenda, he visto que son talla única pero indica que va bien para las tallas M, L y XL.

Hay varios modelos y ahora están a mitad de precio.

 

No os puedo dejar de enseñar uno de los vestidos que más me gustó de todos los que he visto en esta web.

Un vestido largo que lleva mi nombre porque es perfectísimo para mí 🙂

Es elegante, largo, con un exquisito estampado floral, entallado, con una bonita caída y elaborado con fibras botánicas naturales.

A mí este me parece una maravilla, pero si no os termina de convencer este estampado os cuento que también está disponible en estampado de leopardo.

Es de María Malo y cuesta 89,00 euros.

¿No os parece precioso?

 

 

Ahora que estamos teniendo días tan malos de frío y lluvia, este tipo de botín cowboy no pueden pasar desapercibidas porque además de ser súper chulos tienen pinta de ser comodísimos y muy calentitos.

Y si os gusta, tenéis que daros prisa porque ahora tienen un 20% de descuento.

Además, he estado leyendo que si os hacéis socias os regalan diez euros en la primera compra, hay descuentos adicionales, los envíos son gratuitos a partir de 19,90 euros y cada vez que realicéis una compra os devolverán el 8% para gastar en la siguiente. ¿No os parece estupendo?

Os animo a que le echéis un vistazo a este club sobre todo no dejéis de ver los vestidos, porque ahora hay verdaderas ofertas y son marcas que valen la pena. Hay una variedad enorme y encontraréis modelos ideales para cualquier ocasión o evento.

Os espero mañana con un nuevo post y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *