Estilo de vida | Tips

LA ROPA INTERIOR MÁS BONITA PARA CONQUISTAR EN SAN VALENTIN

31 enero, 2020

Si pienso en San Valentín, lo primero que se me viene a la cabeza a mí y supongo que a la mayoría de vosotras es el regalo. Ese detalle especial que tengo que tener listo el 14 de Febrero para intentar sorprender a mi marido, algo que después de tantos años es a veces un poco difícil, pero nunca imposible 🙂

Pero si nos ponemos a pensar bien en la fecha, hay algo más importante que el regalo (aunque a todas nos encanta recibirlos), lo realmente importante es el día en sí y otros detalles como poder pasar un ratito a solas compartiendo por ejemplo una exquisita y deliciosa cena.

 

 

San Valentín, ese día del que muchos pasan y en la misma proporción adoran. Si sois de las que pensáis sorprender a vuestra pareja ese día, debéis tener en cuenta algunos detalles para que se convierta en una velada perfecta sin olvidaros que todos los detalles cuentan y son importantes.

Si lo pensáis celebrar en casa, es importante que la primera impresión que reciba sea agradable. La luz debe ser la adecuada para la ocasión, es decir, que sea tenue, unas velas para crear ambiente, un olor agradable de esos que predisponen al relax, un buen vino y por supuesto, una cena especial nada copiosa colocada sobre una mesa bien decorada.

Y un detalle que no tiene porque ser ni carísimo pero tiene que sorprender, como podría ser un ramo de flores, un regalo que vale tanto para hombres como para mujeres. Y si no os queréis arriesgar, podéis ir a lo seguro y elegir unas rosas rojas que simbolizan el amor.

Y el detalle estrella 🙂 lucir el look adecuado que incluye la ropa interior más bonita que encontréis para conquistar. Si no tenéis ningún conjunto especial a la altura de la ocasión podéis echarle un vistazo a Fioridue, una tienda online de ropa íntima y lencería. Para mucha mujeres se trata de la mejor tienda para comprar lencería, y ya os digo que tienen unas cosas preciosas.

Seguro que muchas buscáis el rojo para esa noche, aunque yo para eso soy digamos algo más antigua y me quedo con los colores oscuros, creo que siempre es un acierto seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los modelos de ropa interior que estáis viendo en este post, forman parte de la colección de Fioridue y  pinchando aquí podéis conocer más detalles de los modelos que os estoy enseñando o simplemente le podéis echar un vistazo a todos los modelos que tienen, que ya os digo que son muchos porque tienen un abanico súper amplio.

Creo que aún no os he comentado que trabajan con marcas muy reconocidas como por ejemplo selmark, primadonna, anita o barandi, entre otras.

Si necesitáis tallas grandes, pues tranquilas porque también tienen y si lo que os interesan son modelos especiales como puede ser lencería de novia, pues estáis de suerte porque tienen lencería preciosa a muy buen precio.

Tenemos que darnos prisa que se acerca el día y ahora lo podemos comprar con hasta -15% de descuento.

No puedo dejar de enseñaros un modelo de bragas que podemos encontrar en esta tienda online y que seguro que os va a interesar a muchas. Se trata del modelo brislip, especial para realzar glúteos, reductora y sin costuras.

 

 

Ahora sí que ya lo tenemos todo listo para San Valentín y lo único que nos queda es dejarnos llevar y disfrutar del momento. Y por supuesto, recordad tener vuestro móvil a tope de batería para poder inmortalizar el momento. Lo podréis enmarcar y sorprender a vuestra pareja en otra ocasión.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *