Tips

Vestidos de fiestas para el 2019

30 diciembre, 2018

5 (100%) 2 votes

Estamos a unas horas de finalizar el año, eso sí, lo haremos con nuestras mejores galas y en mi caso con mucho brilli ya que este año me he propuesto comerme las uvas sintiéndome una bolita Navideña.

Pero este último día del año no será el único que tengamos que lucir preciosas y perfectas ya que la gran mayoría tenemos eventos a la vista, así que es un buen momento para seguir conociendo las propuestas que nos traen las marcas para el próximo año 2019.

Dicen que para gusto los colores y gracias a este blog tengo la suerte de conocer muchas novedades en moda, pero mi trabajo es muchísimo más agradable cuando conozco una marca y me encanta, algo que lógicamente vosotras también notáis en cada uno de mis post.

 

 

Me gusta ir correctamente vestida para cada ocasión, estoy convencida de que es la forma de acertar siempre y necesito muy pocos motivos para ponerme un vestido elegante y femenino, porque me gustan y me siento segura de mí misma. Así que sería feliz llevando cualquiera de los vestidos que hoy os voy a enseñar en este post.

En los vestidos de Carla Ruiz se aprecia la elegancia y la distinción en cada modelo. Si tenéis alguna duda, mirar el conjunto que os enseño a continuación.

Más que bonito lo calificaría de impresionante, me encanta porque es original y muy elegante. Está compuesto por un top elástico satinado con lazo negro y una falda larga de vuelo, con cintura ancha.

 

 

Y si el conjunto que os acabo de enseñar os ha gustado, el que os enseño a continuación os dejará con la boca abierta porque no puede ser más bonito.

Un vestido que lo tiene absolutamente todo, porque es sencillo pero diferente, es muy femenino, tiene un color super favorecedor y elegancia no le falta.

Es largo con abertura en el lado izquierdo, con escote cruzado que hace muy presente el adorno que lleva a la altura de la cintura y le tenéis que prestar especial atención a las mangas, porque es una manga francesa abierta.

 

 

Seguro que ya os estáis imaginando con alguno de estos tres maravillosos modelitos y complementos, porque estaríamos maravillosas con cualquiera de ellos.

Y una vez listas nosotras, hay algo que nos encanta hacer a las mujeres y es combinar nuestro look con el de nuestra pareja, algo que en muchas ocasiones es un error ya que muchas os empeñáis en combinar la corbata de vuestro chico con vuestro vestido, consiguiendo en muchas ocasiones destrozar un outfit que lo tenía todo para ser perfecto.

Si tenéis algún evento y queréis lucir un vestido tan maravilloso como los que os acabo de enseñar hoy, os aconsejo que vayáis lo más acordes posible con vuestras parejas sin tener obligatoriamente tener que coincidir en el tono de color.

El abanico de posibilidades y de colores para los hombres ya es más amplio e incluso, pueden dejar un poco de lado la clásica corbata y optar por conjuntos de pajarita y tirantes

Por suerte cada vez son más los hombres que se arriesgan a lucir pajarita, aunque aún los tirantes les sigue costando un poquito a la mayoría.

Estos conjuntos ofrecen un aire sofisticado y elegante, algo que no ocurre cuando se lleva corbata y un cinturón porque este último siempre le quita formalidad a un traje.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *