Tips

Bisutería personalizada, estupendo regalo de Navidad

28 diciembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Seguramente a estas alturas de las Navidades, os sentís hinchadas de tanto y tanto comer además de bastante agobiada con tantos preparativos.

Queremos combinar a la perfección nuestra vida personal ya que en estos momentos nuestros pequeños están de vacaciones en el cole, tenemos que seguir trabajando, todo eso unido a los mil compromisos….Conclusión: estamos estresadísimas pero felices.

Si hay algo que supone un verdadero quebradero de cabeza en estas fiestas, son los regalos. Elegir el regalo perfecto puede suponer una gran aventura, ya que el abanico de posibilidades es tan amplio como los gustos de cada persona.

 

Yo cada vez soy más partidaria de hacer regalos que signifiquen algo especial, regalos más personalizados que hagan sentir única a la persona que lo recibe.

Si en estos momentos os sentís saturadas, en este post os quiero dejar algunas ideas estupendas para regalar esta Navidad ya que se tratan de regalos perfectos para parejas, amigos y familiares.

 

 

 

Comprar bisutería online personalizada, es una opción estupenda para regalar en Navidad o en cualquier otro acontecimiento que nos vaya surgiendo a lo largo del año.

También os digo que es importante elegir bien, así que aprovecho para enseñaros algunos de los artículos que forman parte de una tienda online que acabo de conocer.

Tienen un catálogo super amplio de productos, una variedad enorme tanto en estilos como en materiales, para poder elegir en función del gusto y lo mejor de todo es que se trata de bisutería de calidad.

 

 

En Boliche todas las piezas de bisutería que podemos comprar son elaboradas a mano, tienen cosas preciosas tanto que supone una locura elegir un único artículo.

Ponen a nuestra disposición pulseras, collares, pendientes, anillos, gemelos, llaveros, artículos de decoración e incluso bolsos, entre otros artículos. Y por supuesto, también tengo que contaros que tienen detalles para bodas, bautizos y comuniones.

Vamos, que no falta detalle.

 

Lógicamente no os puedo enseñar todo lo que ofrecen, pero todos los artículos que estáis viendo en este post pertenecen a esta tienda online y también os quiero aconsejar en especial las pulseras personalizada nombre porque son de esos regalos que suponen un acierto seguro.

Hay un detalle importante que debéis tener en cuenta para que el regalo sea aún más personal y es que en esta tienda nos ofrecen la posibilidad de incluir en el artículo elegido, una grabación con una fecha o un nombre.

También podemos pedir alguna modificación, por ejemplo si no nos termina de gusta el color de la correa del artículo o queremos otro tipo de material.

Os quiero enseñar esta pulsera que hará llorar a más de una abuela esta Navidad ya que en ella lleva grabada los nombres de los nietos.

Los nombres están grabados con láser

¿Y qué me decís de la pulsera de la amistad y su original envoltorio?

Una pulsera de alta calidad con latón y baño en plata de ley, ajustable con piezas de lava y zanak, un material que tiene una gran resistencia y que no se ensucia tanto como la plata.

Estaréis de acuerdo conmigo y a la vista está la calidad de los productos, así que podemos afirmar que sí son un estupendo regalo de Navidad, ¿no os parece?

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *