Tips

Descubre las tendencias en calzado para el 2019

27 diciembre, 2018

¿Qué nos deparará el próximo año?, pues además de mucha salud y trabajo, el próximo año nos ofrece las nuevas tendencias.

En este mes de diciembre, las marcas comienzan a pronunciarse mostrando sus próximas apuestas y algunas de sus novedades, algo que nos encanta descubrir a todas.

Quiero aprovechar este post, para enseñaros las tendencias en calzado para el próximo 2019 y localizar esas ofertas que tenemos en este momento y que nos serán de mucha utilidad para los próximos meses.

Además, os confieso que me encantó encontrar estupendos descuentos y también me gustó muchísimo encontrar variedad y diferentes estilos.

 

 

Aún nos queda algunos meses de frío, así que tenemos que seguir tirando de botas y botines calentitos. Si necesitáis comprar algún modelo para este año o bien queréis aprovechar las ofertas para tener más variedad para la próxima temporada, aquí os enseño estas botas de pelo de la marca Mou que además de ser preciosas tienen pinta de ser super calentitas.

Y este botín negro de piel de Bonaventure, perfecto para un look casual. Los dos son modelos super combinables y le podemos sacar muchísimo partido, porque seguro que los usaríamos muchísimo y en diferentes looks.

 

 

Si hay una zapatilla que nunca pasa de moda y que volveremos a ver la próxima temporada, es sin duda la típica converse blanca.

Si no tenéis aún ninguna converse, no os imagináis todo lo que os estáis perdiendo ya que son las bambas más combinables que hay. Con vestidos, tejanos, trajes de chaqueta….quedan genial con todo.

Aquí os enseño las converse star de material sintético, uno de los modelos más vendidos. También os enseño una de mis preferidas, las converse en color rojo.

 

Ahora es un momento estupendo para comprar calzado rebajado, que volverá a estar de tendencia el próximo año.

Las sandalias con o sin plataforma, son nuestras aliadas cada primavera-verano y ahora nos podemos hacer con ellas a muy buen precio.

Pero lógicamente el abanico de sandalias, zapatos, etc…es mucho más amplio y en esta web podéis conocer todas las tendencias en calzado que nos ofrecen muchas marcas para el próximo 2019.

 

 

Las alpargatas, el calzado rústico que vuelve a estar y estará de moda la próxima temporada. Perfectas para un look casual, son comodísimas, la variedad es enorme, son atrevidas y super fáciles de llevar.

Hace mucho tiempo que dejaron de ser de uso exclusivo para las mujeres, dando paso a modelos arriesgados, divertidos, sofisticados o sencillos tanto para hombres como mujeres.

Desde las más humildes hasta las más prestigiosas marcas, han apostado por las alpargatas ofreciendo un abanico enorme de posibilidades.

Forman parte de calzado veraniego más habitual y además de bonitas son super cómodas.

Los modelos más tradicionales son esos que van atados al tobillo y que son perfectas para lucir piernas.

 

 

 

El modelo que os acabo de enseñar es de RKS y os cuento que en este momento están de oferta. Además, en esta tienda online podemos encontrar muchos modelos rebajados que podemos llevar la próxima temporada.

Si os decidís a echarle un vistazo, os recomiendo hacer una parada en los modelos que ofrecen para el resto de la familia ya que venden calzado también de caballero y niños de reconocidas marcas.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *