Tips

¿Necesitas un vestido de fiesta?

25 diciembre, 2018

5 (100%) 1 vote

Si hay algo que tenemos en común todas las mujeres, es la pasión por las compras y en especial por la moda. Por eso, cuando tengo la oportunidad de conocer una tienda online que puede sacarnos de un buen apuro, que ofrecen modelos de calidad y preciosos, nunca dudo en compartir mi nuevo descubrimiento con todas vosotras.

 

 

Hace unos días tuve la oportunidad de conocer una tienda online que tienen modelos preciosos, elegantes y originales de fiesta, pero sobre todo super cómodos, así que si pronto tenéis un evento, no podéis dejar de leer este post porque os voy a enseñar los modelos que más me llamaron la atención.

Sencillo, elegante y muy sexy, así definiría yo este vestido de efecto seda, en color plata para invitadas de boda.

Yo siempre digo que la elegancia está en la sencillez y la comodidad ya que cuando se unen las dos, cualquier mujer se puede sentir segura, eso se transmite y es lo que los demás perciben.

Si os apetece echarle un vistazo a este vestido, en el siguiente enlace http://www.hinsomnia.com/vestidos-invitada-boda podéis encontrar más información de esta preciosidad.

 

 

¿Necesitas un vestido de fiesta?

Si la respuesta es sí, seguro que quieres lucir bella y espectacular ese día, así que imaginaros con este precioso mono negro con tirantes cruzados en la espalda haciendo contraste.

Me gusta muchísimo tanto la espalda descubierta como el escote en pico, ya que favorece y realza muchísimo el pecho.

Con este mono el éxito está asegurado, estaremos cómodas y elegantes.

 

Los Vestidos de fiesta Hinsomnia se diferencian muchísimo de otras marcas por la cuidada selección de sus tejidos y colores. La marca busca la excelencia en sus diseños y la elegancia, claves fundamentales para que una mujer triunfe en cualquier evento.

Una vez dicho esto, os quiero seguir enseñando modelos como el que podéis ver a continuación.

Mirar esta preciosidad de vestido lencero de tirantes finos, con aberturas laterales y un original fruncido lateral que es regulable.

Tiene una caída preciosa, un largo perfecto con bajo asimétrico, es super fácil de combinar así que os podéis arriesgar aportando un toque de color.

 

 

Dicen que el amarillo únicamente favorece a las mujeres muy bellas, pero yo os animo a comprobarlo por vosotras mismas, ya que es un tono de color que puede favorecer a cualquier mujer en verano lógicamente porque es cuando estamos más bronceadas.

Es un color muy femenino y ya que pocas mujeres se arriesgan a llevar un vestido de este tono, seguro que vais a ser la reina de la fiesta y el centro de todas las miradas.

Si tenéis un evento el próximo verano, aquí os enseño la apuesta de Hinsomnia.

Un sencillo vestido midi en color amarillo, en manga sisa y cuello redondo.

A simple vista me pareció un vestido sencillo sin más, pero si os fijáis bien podéis apreciar la original combinación en canalé, un detalle que lo hace completamente diferente.

La modelo de la foto lo lleva combinado con una preciosa pamela y unas sandalias de tiras finas cruzadas en el mismo tono de color que el vestido.

Sin duda, os digo que este es el vestido que más me gustó de todos los modelos que encontré en esta tienda online por su elegancia, tono de color y la cuidadosa combinación de canalé.

 

 

 

 

¿Qué os parecen estos modelos?, ¿buscáis la sencillez a la hora de elegir un modelo de fiesta?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *