Beauty

¿Buscas los zapatos perfectos para esta Navidad?

21 diciembre, 2018

5 (100%) 1 vote[s]

Os confieso que a estas alturas del mes de diciembre ya tengo los pies destrozados 🙂 He dado mil vueltas buscando los regalos perfectos para estas Navidades, haciendo compras, cenas con amigos, cumpleaños, un millón de preparativos, etc…

Y aún me queda terminar de comprar más y más regalos y algo super importantes, terminar de completar mis looks para estas fiestas porque aún me quedan algunos detalles para lucir lo mejor posible.

Me compré varios vestidos, las medias, bolsos, pero aún me faltan algunos pendientes y también los zapatos…Sin duda, dejé para lo último lo más complicado.

 

¿Los zapatos perfectos para esta Navidad?

Otros años no le he dado tanta importancia a los zapatos porque únicamente me limitaba a escoger esos que me gustaban y los que por supuesto, me quedaban genial con el look que pensaba llevar.

Pero este año me estoy esforzando más en elegir los zapatos perfectos, porque las fiestas son larguísimas y son muchísimas las horas que los tenemos que llevar puestos. O al menos yo los llevo puestos, porque soy incapaz de quitarme los zapatos con mucho disimulo debajo de la mesa sin que nadie se percate, aunque seguro que muchas de las que estáis leyendo esto en este momento os estáis riendo recordando las veces que lo habéis hecho.

Evidentemente tengo una colección enorme de zapatos y entre ellos se encuentran el típico salón en varios colores que me saca de un millón de apuros. Pero quiero comprar algún modelo más y estuve echando un vistazo a varias tiendas online.

Hay una tienda que me llamó especialmente la atención, seguramente porque vivo enamorada de los salones ya que son los zapatos que jamás pasan de moda, combinan con todo, son elegantes y pueden convertir un look sencillo en un look ideal, estilizan muchísimo la figura y nuestras piernas se ven preciosas.

 

 

Mis ojos se abrieron de par en par cuando leí zapatos stilettos cómodos y no tardé ni un segundo en entrar a mirar todos los modelos que se encontraban disponibles.

Me encantaría poder enseñaros todos los modelos de calzado que tienen en esta tienda pero como es imposible, os quiero enseñar algunos de los que más me gustaron y que encuentro preciosos y perfectos para cualquier evento que se nos presenta.

Irina Shine, un modelo perfecto para mujeres atrevidas y para completar un look muy elegante. Con un tacón fino de 10cm de altura y plantilla especial SOFT por lo que tanto la comodidad como el éxito está asegurados.

La plantilla interior que llevan estos zapatos, son un sistema de acolchado que aporta comodidad y bienestar a nuestros pies, eliminando esa sensación tan horrible de cansancio que todas conocemos bien.

 

Liz Negro, un calzado que no pasará desapercibido por su forma y originalidad. También tiene 10 cm de altura y si os decidís por este precioso modelo, también os cuento que no vais a tener que quitaros los zapatos con disimulo debajo de la mesa ya que también llevan incluida la plantilla SOFT, para mimar y proteger nuestros pies.

Me gusto muchísimo este tono azul que os enseño, pero está disponible en otros colores como en negro y gris.

 

Sabéis que amo profundamente el estampado animal print, así que este zapato os lo tenía que enseñar sí o sí. Precioso este modelo de leopardo, pero me gusto muchísimo el de serpiente.

Ambos con la misma altura y de punta fina, con plantilla especial interior, fabricados a mano y son 100% piel.

 

Y si los zapatos que os estoy enseñando os están gustando, atención a las botas que os enseño a continuación porque son preciosas.

Son de ante, con punta fina y también llevan en su interior la plantilla especial SOFT

Como veréis, estas en color burdeos son increíbles, pero está disponible en cuero, rojo, gris y negro.

 

 

 

Os animo a que le echéis un vistazo a esta tienda porque tienen modelos preciosos.

Y si los queréis para estas Navidades, pues aún estáis a tiempo porque estuve mirando y hacen envíos super rápidos, por lo que en 24-72 horas los podemos tener en casa.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *