Beauty

Tratamientos de belleza con láser

5 enero, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

Vivimos muy intensamente y llevamos un ritmo de vida tan acelerado que al menos en mi caso, agradezco cualquier cosa que me ahorre tiempo y me suponga una ayuda.

Para las mujeres la depilación es algo fundamental y necesaria, al menos para la gran mayoría, por eso la depilación láser es uno de los métodos más utilizados ya que se trata de tratamientos rápidos y eficaces al que podemos recurrir para lucir una piel perfecta.

Seguro que muchas tenéis dudas sobre este tipo de depilación, por eso en este post os quiero contar todo lo necesario para recurrir a ella sin tener ningún tipo de duda.

 

Lo primero que os quiero decir es que no se trata de un método definitivo, es un método permanente. El vello no vuelve a salir igual, sale menos cantidad y el grosor tampoco será el mismo.

Hay varios tipos de depilación láser y entre ellas se encuentra la depilación láser con diodo, método que se puede aplicar a todas las partes del cuerpo.

La depilación láser definitiva, actúa sobre el vello de la zona a tratar a través de la melanina.

La depilación láser diodo que ofrece LightSheer, es un tratamiento seguro, que no necesita de ninguna anestesia y está indicada para casi todo tipo de vello ya que no se lo podrán realizar las mujeres y hombres que tengan el vello blanco. Tampoco está indicada para niños, mujeres embarazadas ni en épocas de lactancia.

No tenéis que preocuparos por posibles efectos secundarios ya que esta técnica LightSheer tiene un sistema de enfriamiento y vacío que garantiza la seguridad del paciente, no es un método abrasivo.

Y algo super importante que debéis saber, es que no se puede hacer sobre tatuajes.

 

 

Los resultados comienzan a ser visibles en las primeras sesiones y para eliminar el vello completamente, es necesario realizarse una sesión al mes durante los primeros tres meses y después quedarán tres sesiones más que se realizaran cada mes y medio o dos meses, dependiendo del tipo de vello.

Antes de someteros a este tipo de depilación, os tenéis que depilar con cuchilla el día de antes y evitar cualquier tipo de crema.

Evidentemente después de realizarnos la depilación láser, es necesario mantener unos cuidados necesarios para proteger y cuidar nuestra piel, como aplicar protector solar sobre la zona tratada y evitar el mismo día realizar ejercicio y las saunas.

Con la depilación láser ganamos mucho más que liberarnos del dichoso vello ya que también le estamos dando calidad a nuestra piel. Supone una comodidad a la hora de realizar deporte o ir a la playa

 

 

Y si la depilación láser os llamó la atención, dejadme que os hable sobre hollywood peel un tratamiento que se realiza con láser para rejuvenecer el rostro.

Atentas porque rejuvenecer nuestro rostro no es el único fin de este tratamiento ya que además deja un rostro más brillante, más suave, mejora las líneas de expresión, atenúa las cicatrices finitas y el acné.

Esta maravilla de tratamiento se realiza aplicando una crema de carbón que actúa como un potenciado entre la piel y el láser.

Ahora ya no tenemos excusa para no acudir a un evento bella y radiante, ya que este tratamiento nos lo podemos realizar perfectamente antes de un evento porque no es invasivo y no requiere de ningún tipo de recuperación.

 

 

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *