Nutrición

Arkodigest, comprimidos para las digestiones difíciles

7 enero, 2019

5 (100%) 1 vote

Hace un par de semanas recibía en casa una caja que me ha acompañado todas las Navidades y así de claro os lo digo, ya que ha estado en mi bolso desde la primera comida navideña hasta justamente esta mañana cuando hemos dado por finalizadas las fiestas más bonitas y especiales.

Arkopharma me enviaba una caja de Arkodigest, unos comprimidos que nos ayudan al bienestar digestivo y que vienen de maravilla en épocas de comilonas ya que contienen activos naturales que nos ayudan en las digestiones pesadas.

 

 

Arkodigest, comprimidos para las digestiones difíciles de Arkopharma

Estos comprimidos recubren las mucosas del tracto digestivo superior y nos ayudan en las digestiones difíciles y pesadas como las que tenemos por ejemplo en Navidades, aunque creo que también son perfectas para vacaciones, días en los que también nos pasamos un poquito.

Arkodigest Reflucid, contienen corteza de Olmo rojo. Es un complemento alimenticio que contiene además azúcar y endulcorante. Pero no contiene ni conservantes ni colorantes.

Algo importante que os quiero recordar…

Los complementos alimenticios no son sustitutos de ninguna comida.

También contienen trazos de yodo, así que NO lo deben tomar las personas con problemas tiroideos.

¿Cómo se toman?

Pues si estáis interesadas en tomar estos comprimidos, debéis tomar 1 comprimido con las comidas principales o bien, se puede tomar por las noches antes de ir a dormir.

Se pueden tomar un máximo de 3 comprimidos diarios y nunca tomar de más.

Son comprimidos masticables y se deben masticar bien antes de tragar.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *