Parejas | Tips

Se acerca San Valentín, ¿ya tienes su regalo?

8 enero, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

¡Se acerca San Valentín! 🙂 Mi madre dice que siempre corro muchísimo, pero en realidad lo que hago es disfrutarlo y mucho.

Me gusta motivarme con todo lo que nos espera y me gusta disfrutar cada minuto de mi día, en mi agenda nunca encontraréis: “Hoy se pierde el tiempo”.

Así que después de decirle un hasta luego a las benditas Navidades, nos toca pensar en las escapadas a la nieve y en San Valentín.

Y justamente del 14 de febrero es de lo que os quiero hablar hoy, porque todas sabemos que encontrar el regalo perfecto  en muchas ocasiones puede ser una tarea bastante complicada. Así que si os parece bien, os quiero comenzar a dejar algunas ideas de posibles regalos para vuestra pareja, porque toda ayuda siempre es buena.

 

 

Lógicamente el regalo irá en función del presupuesto de cada uno, pero siempre podemos hacer de más y de menos y por internet podemos encontrar un montón de estupendas ofertas, así que lo primero que se me ocurre es sorprender a vuestra pareja con una romántica escapada.

Un viaje o escapada de fin de semana es un regalo maravilloso para cualquiera, al menos lo sería para mí (a ver si mi marido lee este post y me cae este regalito).

Pero si una escapada no está en vuestras manos o no os gusta la idea, hay un montón de cosas chulas para regalar pero yo os recomendaría que sean cosas útiles porque este tipo de regalos a los hombres les encanta.

No vamos a sorprender a nuestro chico con un bonito marco con una foto preciosa de los dos juntos, porque seguramente nos sonría y se haga el super alagado, pero no la mirará ni para quitarle el polvo.

Si hay algo que cada vez coge más fuerza en los hombres son los complementos y más esos que les hacen la vida más fácil.

Pero os quiero recordar que los complementos son algo más que corbatas, gafas de sol, carteras y relojes. También podemos sorprender a nuestro chico con unos bonitos gemelos personalizados, un regalo que usará y conservará.

Seguro que vuestro chico lleva camisas en más de una ocasión al año y unos gemelos pueden ser un acierto seguro.

 

 

Y si queréis que el regalo sea a un más especial, podéis escoger unos gemelos personalizados de plata como estos que os enseño a continuación.

Son unos gemelos de plata de ley y son especiales porque nos los harán con el diseño de perro que nosotros queramos.

Si os gustan, os cuento que son de Huescar Joyeros y en estos momentos están de rebajas y el envío es gratuito.

 

 

Si vuestra pareja trabaja al aire libre, seguro que os agradecerá enormemente un conjunto de gorro, bufanda y guantes.

Igual que nosotras, ellos tampoco se separan de su teléfono móvil así que otro regalo estupendo sería una funda para guardarlo. Ahora se llevan muchísimo y podemos encontrar un montón de estilos y colores a muy buen precio.

 

 

Estas han sido algunas ideas, pero en breve os dejaré más ideas estupendas y prácticas, para sorprender a vuestra pareja esta San Valentín.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *