Cabello

Pelucas, el secreto de belleza de muchas celebrities

14 enero, 2019

4.8 (95%) 4 votes

Seguro que en muchas ocasiones os habéis preguntado cómo os quedaría el flequillo, cómo estaríais con el cabello más largo o qué tal os sentaría el pelo rubio, por ejemplo.

Hay muchísimas mujeres que sienten debilidad por su pelo, no hacen muchos cambios y prácticamente su cabello siempre sigue la misma línea, algo que le pasa por ejemplo a la guapísima Paula Echevarría. A la actriz la hemos podido ver en muchas ocasiones con pelucas o flequillos postizos para cambiar su look.

Estos postizos son el secreto que usan muchas famosas para sorprendernos con increíbles cambios de look.

Una peluca nos ayuda a conseguir un rápido cambio de imagen, la usamos en muchas ocasiones para divertirnos, pero también es cierto que en millones de ocasiones son utilizadas para hacer sentir mejor a muchas mujeres, elevando su autoestima y mejorando su estado de ánimo.

Hay una variedad enorme y en el mercado podemos encontrar pelucas de pelo virgen, sintéticas, de cabello natural, oncológicas, fantasía, etc… Asi que elegir la correcta dependerá de nuestro gusto y de nuestras necesidades.

Eso sí, debéis tener en cuenta que el cabello es fundamental y debemos de darle toda la importancia que se merece. Yo siempre digo que un pelo estropeado o mal peinado, puede estropear un look perfecto. Podemos llevar un vestido increíble, una piel perfecta y un maquillaje impecable pero si llevamos mal el pelo, lo habremos estropeado todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta peluca de cabello largo y rubio, está elaborada 100% con pelo natural. Eso quiere decir que ha seguido un proceso para mantener la proteína natural y poder restaurar las cutículas que se encuentren dañadas.

Lo genial de este tipo de pelo es que podemos cambiar de peinado cada vez que nos apetezca y peinarlo siempre a nuestro gusto. Incluso os cuento que se pueden cortar, moldear o teñir.

 

Si no queréis elegir una natural, podéis optar por una de pelo sintético como estas que os enseño a continuación y que encuentro monísimas y super naturales.

Este tipo de peluca también ofrecen estupendos resultados, pero no se pueden modelar como sí lo podemos hacer con los modelos de pelo natural.

Me encantan las dos, pero me gusta muchísimo la morena, una peluca de alta calidad perfecta para el día a día. Algo estupendo de este modelo es que no necesita pegamento para colocarla porque está dotada con la tecnología Smart Lace.

 

 

Sobre precios poco os puedo decir ya que podemos encontrar desde modelos bastantes económicos hasta carísimos.

En LaBellaGZ podéis encontrar modelos increíbles de una variedad enorme de precios, pero también tienen modelos estupendos por menos de cincuenta euros, así que no dudéis en entrar a echarle un vistazo a todas pelucas que tienen disponibles.

 

A mí me gustan muchísimo las de cabello natural, pero para gusto los colores.

Si os habéis decidido a llevar alguna peluca, os cuento que es necesario cuidarlas de forma correcta. Por eso necesitaréis una cabeza para tenerla colocada siempre de forma correcta.

Hay que peinarla bien igual que hacemos con nuestro cabello, comenzando a cepillar siempre por las puntas.

Se deben lavar con agua tibia, aplicar champú y nunca frotar, se debe lavar de forma suave para evitar enredos.

Y para secar la peluca, lo haremos igual que lo hacemos cada día con nuestro pelo, aplicando protector térmico antes del secado y pasando el secador.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *