Moda

UN VESTIDO ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

1 enero, 2022
Rate this post

Adiós 2021….ha sido un placer.

Al fin llegó el último día del año y aunque ha sido un año difícil para todos, decidí decirle adiós y recibir el nuevo año con la mejor positividad posible.

Las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que para mí Navidad sin brillo no es Navidad y un fin de año sin lentejuelas no es fin de año, así que no puedo dejar de enseñaros mi look elegido para la ocasión con el que espero sorprenderos.

Un brillante vestido corto de lentejuelas plateado, espalda descubierta y plumas en las mangas.

¡No me digáis que no es una preciosidad!!

 

 

Esta belleza de vestido de fiesta es de Zara y siento comunicaros que en estos momentos está agotado. Aunque ya pasó fin de año, semejante preciosidad no molesta en ningún vestidor y seguro que todas encontramos la ocasión perfecta para lucirlo.

 

 

Como podéis ver en las fotos, lo combiné con pendientes del mismo tono del vestido y quería añadir algún detalle más, así que opté por un par de anillos de MÖA, una tienda online de joyas de platas donde podemos encontrar verdaderas preciosidades.

Un look tan brillante necesitaba complementos especiales y como dicen que los accesorios que utilizamos hablan muchísimo sobre la persona que los luce, estos dos preciosos anillos de plata de primera ley 925, pasaron a ser los complementos perfectos.

Los dos modelos que yo tengo son sencillos, elegantes y originales.

 

 

Aunque yo tengo una especial debilidad por los anillos, tengo que contaros que en moashop.es además de anillos de plata, podemos comprar pendientes, collares, pulseras, tobilleras, conjuntos y joyitas personalizadas.

Yo ya les estuve echando un vistazo a todos los artículos que tienen y os aseguro que hay cosas preciosas tanto para darnos un capricho como para regalar, así que os animo a que entréis a mirar las joyas que tienen y ya me contaréis que os han parecido.

No puedo dejar de contaros que en estos momentos tienen en toda la web un 30% de descuento, para que podamos comprar todos los regalos que aún tengamos pendientes.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *