Moda

CALCETINES POR ENCIMA, LA NUEVA TENDENCIA DEL MOMENTO

29 diciembre, 2021
Rate this post

Lo creáis o no, llevar los calcetines por encima de la ropa es una de las muchas tendencias que están arrasando en estos momentos.

Por encima de los leggins, de los pantalones e incluso de las medias, llevar los calcetines por encima ya forma parte de muchos de los looks diarios de muchas mujeres.

Las famosas lo pusieron de moda y ahora las redes sociales están llenas de outfits donde esta prenda asume protagonismo y lo podéis comprobar en las cuentas de muchísimas influencers de moda.

Seguramente ahora muchas de las que estáis leyendo esto estáis pensando que ni muertas os ponéis los calcetines por fuera ni de vuestro leggins de deporte, pero al igual después de leer este post y de ver algunos looks cambiáis un poquito de opinión.

Igual un día vuestra mejor amiga aparece con un monísimo look que le queda ideal y los calcetines por fuera y caéis rendida a esta tendencia 🙂

 

(La propuesta de Paula Ordovás, con chándal rosa y calcetines blancos)

 

La moda está para divertirse, para pasarlo bien realizando combinaciones, arriesgando y apostando por todo lo que nos sienta bien y lo que nos gusta, así que no tengáis miedo a probar y probar. Recordad también que en la moda no existe la casualidad, ya que es el reflejo de lo que se vive en la sociedad.

Y como siempre digo la moda mejor se ve y no se explica, así que vamos a ver algunos looks en los que los calcetines por fuera de la ropa son clave para el outfit.

En la siguiente foto podéis ver como Tamara Falcó los luce con un chaleco acolchado y leggins ambos negros, jersey gris y zapatillas blancas.

 

 

Paula Echevarria opta en esta foto por un look muy cómodo en tono lavanda compuesto por un jersey de punto, pantalones jogger y un abrigo de pelo.

 

 

¿Y qué opináis del look de Heilbrunner y sus calcetines mujer blancos Nike?, me encanta.

 

 

Como veréis, se puede llevar tanto para estar por casa, para hacer deporte, para salir a tomar un café con unas amigas, se puede llevar con el clásico abrigo de vestir que todas tenemos o con un plumífero. Simplemente hay que adaptarlos al look que llevemos y ponerlos por encima de unos leggins, de unos pantalones pitillos ya sean lisos o estampados o por encima de las medias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Pernille Teisbaek)

Y si después de ver estos looks os han entrado ganas de probar, os animo a que le echéis un vistazo a los modelos de socksmarket, una tienda online donde podemos encontrar un montón de modelos de calcetines súper divertidos y muy originales tanto para estar por casa como para salir y lo mejor es que hay modelos para todos los miembros de la familia.

 

 

Me encantaría conocer vuestra opinión sobre esta tendencia de moda, así que animaros a dejarme vuestra opinión en este post:)

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *