Beauty

EXTENSIONES DE PESTAÑAS, TODO LO QUE TENÉIS QUE SABER

6 febrero, 2022
5/5 - (1 voto)

Extensiones de pestañas, ¿por qué será que a todas nos vuelve loca este tratamiento?, pues la respuesta es muy sencilla…porque nos ayuda a resaltar nuestra belleza o como dice una buena amiga porque me siento como una diva cuando me miro en el espejo 🙂

Quiero aprovechar el post de hoy para despejar algunas dudas sobre las famosas extensiones de pestañas ya que todas sabemos que realzan nuestra mirada, que nos vemos maravillosas recién levantadas, sabemos que es un tratamiento que a revolucionado el mundo beauty y que no necesitamos utilizar máscara de pestañas, pero seguro que muchas no lo tenéis del todo claro, así que ahí vamos…

 

 

El tratamiento de extensiones de pestañas es un alternativa maravillosa para todas las que no apostáis mucho por las pestañas postizas. La verdad, es que son mucho más cómodas y el resultado normalmente es mucho más espectacular.

Todas las pestañas que se usan para este tratamiento son de color negro y se ponen pelo a pelo sobre la pestaña natural con el propósito de conseguir realzar y potenciar nuestra mirada. Esto se consigue porque al colocar las extensiones, la cantidad de pestañas se ve duplicada.

Duran aproximadamente entre cuatro y seis semanas, pero debéis tener presente que se van cayendo poco a poco por lo que si queréis que vuestros ojos se sigan viendo completamente llenos, debéis acudir cada dos o tres semanas para ir rellenando porque a partir de la segunda o tercera semana comienzan a debilitarse y por lo tanto se van cayendo.

 

 

Algunas mujeres no terminan de decidirse por las extensiones de pestañas porque tienen miedo del pegamento que se utiliza para este tratamiento, pero podéis estar tranquilas ya que ese tipo de pegamento no supone ningún problema para los ojos porque se trata de un pegamento quirúrgico. Aseguran que no suele provocar reacciones alérgicas, pero como yo siempre os digo, ante cualquier problema, duda o molestia que tengáis lo mejor es siempre acudir al médico.

Es importante que sepáis que durante todo el tiempo que dura la aplicación que es aproximadamente unos 90 minutos, los ojos deben permanecer cerrados impidiendo que entre en los ojos el pegamento.

Durante los primeros dos días después del tratamiento hay que tener un poquito de cuidado y evitar el agua sobre las pestañas.

Si queremos que nuestras extensiones duren lo máximo posible y en buen estado, es importante tener cuidado a la hora de desmaquillar los ojos, peinarlas cada día con mucha suavidad y si podemos evitar dormir boca a bajo pues mucho mejor (para que las pestañas no rocen con la almohada).

Existen muchos tipos de extensiones de pestañas, digamos que es muy personalizado porque no todas ni queremos ni necesitamos lo mismo. Extensiones clásicas, extensiones 2D efecto rimel intenso, fantasía o volumen ruso, entre muchas.

Seguro que llegados a este punto muchas os estaréis preguntando por el precio de este tratamiento, pues aquí también os digo que es bastante amplio. He encontrado salones de belleza que ofrecen extensiones de pestañas 3D por 50 euros.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.