Beauty

TRATAMIENTOS SOLARES ESTHEDERM, CUIDADO Y BELLEZA PARA NUESTRA PIEL

13 marzo, 2018

En los dos años que llevo escribiendo tanto en este como en mi otro blog, en repetidas ocasiones hemos hablado de la importancia de proteger nuestra piel.

Nos ocupamos más de hidratar nuestra piel y de evitar la celulitis y las estrías que en protegerla, sin darnos cuenta en muchas ocasiones de que es muchísimo más importante protegerla.

Dentro de poquito tiempo entraremos en primavera, para mí la mejor y más bonita época del año y también comienza la carrera exprés de muchas mujeres por verse mucho mejor. Llega el momento de las dietas, el deporte y la época en la que comenzamos a bañarnos en crema. Por eso, en el post de hoy, os quiero hablar justamente de lo más importante, de la protección de nuestra piel y os quiero enseñar algunos productos super interesantes que además de protegerla consiguen que nuestra piel luzca bonita e hidratada y si lo queréis, también mucho más bronceada.

 

 

 

Mi madre siempre me dice que yo soy una lagartija, ya que voy detrás de todos los rayitos de sol y es que el sol es vitaminas y me gusta, me gusta mucho. Pero soy consciente de que como todo en la vida….el exceso, de forma continuada y encima sin protección, puede resultar bastante dañino para nuestra piel.

No todos toleramos el sol de la misma forma y es importante tenerlo en cuenta, las personas de piel oscura toleran el sol con mayor velocidad, así que se broncean super rápido y son pocos los casos en los que sufren quemaduras, hay personas con la piel más resistentes y que se broncean lo suficientemente rápido, hay personas con la piel más blanquita y que deben tener cuidado ya que rápidamente se ponen rojas (aquí podemos incluir a nuestros niños) y por último, tenemos las personas que tienen hipersensibilidad.

Para cuidar nuestra piel, tenemos a nuestro alcance Tratamientos solares estupendos, son tratamientos faciales y corporales ideales para cubrir nuestras necesidades. La gama es super amplia y todo dependerá de nuestras necesidades y preferencias.

 

 

Seguro que muchísimos ya conocéis los productos de la marca Esthederm ya que desde hace casi 40 años, sus productos preparan y protegen nuestra piel.

La marca conoce la importancia de preparar nuestra piel antes de exponerla al sol y por ello pone a nuestro alcance cuatro productos: un exfoliante suave, una crema desincrustante, una mascarilla exfoliante y este producto que a mí me encanta y que se trata de un pulverizador que nos protege del fotoenvejecimiento, se llama Bronz Impulse y aquí os lo enseño.

 

Para proteger nuestra piel, el abanico es más amplio así que podemos elegir el producto que más se adapte a nuestras preferencias, ya que hay a quien le gusta más las cremas, la leche corporal, los productos en spray o los aceites solares. Yo os recomiendo además, tener en cuenta las necesidades de vuestra piel ya que hay productos específicos para la piel normal, sensible, antiarrugas, antimanchas, protección alta e intolerancias.

 

 

Y por último, os quiero enseñar unos productos que a mí me encantan y que me gusta utilizar en primavera y otoño como son los autobronceadores. Este que os enseño ahora es una leche autobronceadora corporal, que nos deja un tono ligero y que puede ser un producto estupendo para las pieles claras.

Y para completar, os enseño la crema autobronceadora facial, que al mismo tiempo que hidrata, nos deja un bronceado ligero super bonito y natural.

Si nunca habéis utilizado este tipo de productos, os recomiendo hacerlo ya que nos dejan un tono de piel super bonito. Un tono que hará que nos veamos mucho mejor, sobre todo ahora cuando comenzamos a quitarnos ropa y se nos ven las piernas y los brazos super blanquitos.

 

El abanico de productos que nos ofrece Esthederm es super amplio y os animo a echarle un vistazo a sus productos ya que estoy convencida de que os van a resultar super interesantes. Son productos buenos y después de tantos años, yo creo que podemos estar convencidos de su eficacia y compromiso por el cuidado de nuestra piel.

Ahora que empezaremos a disfrutar de días buenos y del sol, es importante seguir algunas recomendaciones. Esto lo sabéis de sobra, pero recordad siempre que hay que protegerse del sol también en invierno aunque no tengamos calor y no nos acordemos del sol.

Debemos beber mucha agua para mantenernos bien hidratados por dentro y por fuera, nos ayudará a eliminar toxinas, a mantener la elasticidad de nuestra piel y también nos ayuda a regular la temperatura corporal. Debemos salir siempre a la calle con protección solar, utilizar gafas de sol y jamás utilizar desodorantes ni perfume cuando vayamos a exponernos al sol

 

Sígueme y dame un like

Only registered users can comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *