Parejas

MORGANITA, ORO ROSA O AGUA MARINA…TODO NOS SIRVE

15 marzo, 2018

Sabéis que me encanta dedicar un poquito de este blog al amor, las parejas y a todo lo que conlleva, por eso en el post de hoy os quiero hablar de un pequeño o gran detalle (depende de cada una) que a día de hoy nos sigue gustando a las mujeres. Os quiero hablar de esa pequeña joya que nos gusta lucir en nuestro dedo y que para nosotras, supone mucho más de lo que a simple vista puede significar.

Aquí tenéis unos consejos que podéis trasladar a vuestro hombre, para que pueda elegir sin mucho estrés el anillo de compromiso perfecto 🙂 porque seamos realistas, a cualquier mujer le gustaría lucir un anillo de piedras preciosas de buena calidad como son los anillos de compromiso de ópalo de oro rosa. Por eso, una buena alternativa, es no comprar directamente los diseños que ya están expuestos en la tienda y hacerlo un poco más personalizado, eligiendo la opción de una joya personalizada, que se puede convertir en un acierto seguro.

 

 

Si hay unos anillos de compromiso que están muy de moda, son el  anillo de compromiso de morganita, una piedra preciosa que también se le conoce como Esmeralda rosa y es considerada como la piedra del amor divino. Dicen que tienen la mismas características y la calidad que la esmeralda.

Es la elegida por muchos hombres ya que según la leyenda atrae muchas cosas positivas, entre ellas un matrimonio feliz, seguridad y promesa.

Debemos tener en cuenta, que optando por un diseño personalizado se puede ahorrar tiempo en búsquedas, se puede realizar un diseño en función de los gustos y preferencias de la pareja, se puede elegir el tipo de anillo por ejemplo, que sea plano, circular, se puede elegir el color, establecer el número de piedras, etc…

 

 

Otro detalle que se le puede añadir a un anillo personalizado, es un símbolo que signifique algo para la pareja y que sea especial.

La persona que realiza el encargo, puede sentirse muy satisfecho ya que está creando algo exclusivo, algo muy personal, que nadie encontrará en ninguna joyería.

Podríamos decir que hay una pega o inconveniente en elegir este tipo de joyas y es que al ser un detalle muy exclusivo, el precio puede resultar alto, es decir, podrá tener un precio más elevado, pero que considero es una estupenda inversión.

No puedo terminar este post sin enseñaros uno de los anillos de compromiso más bonitos para mí y son los de color agua marina personalizados. Estos me resultan preciosos y son de color azul verdoso pálido, me resultan super bonitos y al mirarlos podemos recordar el mar.

Antiguamente se creía que esta piedra preciosa actuaba como talismán contra el mareo, mejoraba la circulación y actuaba contra antídoto de cualquier veneno.

 

¿No os parecen preciosos?

En realidad no importa si es Morganita, Oro rosa o Agua Marina….en realidad todo nos sirve, menos la anillita de la Coca-Cola.

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *