Estilo de vida | Tips

¿ALOJARNOS EN UNA CABAÑA Y EN UN PAÍS ATRACTIVO?

11 marzo, 2018

Comenzamos a tener días buenos donde al fin podemos ver un poquito el sol y yo creo que este cambio de tiempo también produce un cambio en nuestro interior y nos hace estar más activos, felices y con muchas ganas de salir, pasear y por supuesto, planificar.

Y en esa planificación se encuentra la de planificar viajes o escapadas, esas que tanto me gusta planificar y que tan bien nos va. Curiosamente hace unos días estaba planificando algunas escapadas y pensando en el lugar perfecto para viajar a lo largo de este año y entonces me llega información sobre una web que nos ofrece alojamientos, pero no a los que nosotros estamos más acostumbrados y os lo digo con toda sinceridad.

Al principio de ver el enlace que me proporcionaban para que viese la información, me quede un poco parada ya que ni siquiera había pensado en ese sitio como un posible destino para nuestras vacaciones.

En pocas palabras, se trataba de Chile y los alojamientos eran cabañas y a mi se me escapó un ¿perdona?. Pero….la cosa cambió cuando decidí darme la oportunidad de ver de que iba la cosa y para mi asombro, ¡Quedé fascinada!.

Me sentí super inculta ya que no sabía lo increíble que podía ser este país. Estuve un montón de rato mirando y mirando e incluso mis hijos estaban fascinados viendo los lugares tan increíbles que se pueden visitar (era sábado y estábamos todos juntos desayunando) y es que puede resultar super atractivo para cualquier visitante.

¿Os gustaría viajar a Chile?, pues si la respuesta es afirmativa y os atrae la idea de viajar a Chile, os quiero dejar algunas ideas que seguro os encantarán, ya que vamos a conocer juntos alojamientos increíbles que están rodeados de lugares llamativos que no nos dejarán indiferentes.

Os confieso que no tengo claro por donde empezar a enseñaros ya que tenemos 36 lugares increíbles donde poder alojarnos y a cual más estupendo, pero después de mucho mirar, os enseñaré los sitios que más llamaron mi atención, por supuesto basándome en mis preferencias y en la de mi familia.

Por ejemplo en Algarrobo podrían reservar las personas que quieran disfrutar de sus vacaciones haciendo deporte y actividades acuáticas. Tiene 15 playas de aguas cristalinas y color turquesa y cuenta con la piscina más grande del Mundo (galardonada oficialmente). Si os decidís por ese destino, no podéis dejar de visitar la Isla de los Pingüinos Pájaros Niños, que es un islote natural.

 

 

En Concón, podemos disfrutar del sol, la playa, la arena y de la rica comida. Si sois de buen comer, esta capital es la vuestra ya que está considerada como la Capital Gastronómica de Chile, debido a la enorme cantidad y variedad de restaurantes que podemos encontrar allí. Pero comida no es lo único que podemos encontrar ya que como os decía anteriormente, podemos disfrutar de playas hermosas como playa amarilla, playa negra, playa bahamas y playa la boca, también podemos visitar la dunas y nos podemos quedar en estupendos hoteles y posadas.

Afirman que podemos encontrar una variada y extraña vegetación, algo que me encantaría poder conocer, un parque ecológico con 70 especies de aves (esto a mi hijo le encantaría), la famosa Roca Oceánica y mucho más…

 

 

No puedo hacerme una idea de la belleza de este lugar, la Catedral de Mármol debe ser uno de esos lugares de ensueño que pocos llegan a conocer. Esta maravilla la podemos ver si nos hospedamos en Coyhaique, un lugar mágico donde dicen que podemos disfrutar de las mejores escenas naturales del planeta.

 

 

Ya os podéis hacer una idea de los lugares tan increíbles que podemos conocer viajando a Chile y yo sin saberlo 🙂 (¡qué horror!)

Espero algún día poder visitar este país y tengo claro que no me vendré sin conocer sitios como el Salto del Laja, el Glaciar Grey y la Isla Magdalena que es una de las mayores colonias de pingüinos. Y no os lo vais a creer, pero este es uno de mis sueños incumplidos y que espero algún día cumplir, tocar un pingüino y verlos bien cerquita, es algo que me produce muchísima emoción 🙂 y dicen que allí viven 60.000 parejas de pingüinos!!!

Sobre los alojamientos, tengo que contaros que en CabanasChilenas, nos ofrecen una gran variedad dependiendo de nuestras preferencias. Este tipo de alojamientos, pueden hacer nuestras vacaciones más económicas. Las cabañas tienen la cocina totalmente equipadas y son ideales para viajar en familia ya que nuestros hijos pueden disfrutar rodeados de tanta y sana naturaleza.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *