Beauty | Videos

SISBELA, EL CONTORNO DE OJOS DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

10 marzo, 2018

¿Conocéis el contorno de ojos de Sisbela que venden en Mercadona?

Tengo que confesaros que no puedo resistirme cuando alguna dependienta me dice: “Llevábamos esperando este producto meses”, en ese momento mi parte más curiosa y femenina se despierta y rápidamente cojo el producto y me dirijo con paso firme hacia la caja para pagarlo 🙂

Y justamente, esto fue lo que me sucedió hace cuatro días cuando me acerqué a Mercadona con la intención de comprar algo que nada tenía que ver con cremas ni maquillaje, pero como me pasa siempre, termino pasando por cualquier expositor que contenga cualquier producto de belleza.

Estuve mirando un poquito y de repente se me acercó una dependienta super agradable, para decirme que tenía que probar ese contorno de ojos, ya que llevaban meses esperándolo y era increíble.

No es la primera vez que Mercadona nos sorprende con un “lanzamiento” low cost capaz de agotarse de sus estanterías en cuestión de horas.

Hoy os quiero hablar de un contorno de ojos de la marca SISBELA. Este es el producto del que todo el mundo está hablando y ahora os doy muchísimos más detalles.

 

 

Afirman que combate las ojeras, las bolsas e ilumina. Es de textura ligera aunque no es un gel, no es una crema espesa y al ponerla se siente la zona muy agradable.

Estuve mirando bien sus componentes y entre todos ellos, me llamaron la atención alguno de ellos, como por ejemplo el extracto de Artemia,  Centella Asiática, Extracto de Caléndula, Ácido láctico, biloba y cafeína. ¿Qué nos aportan estos compuestos?, nos ayudan a estimular el flujo sanguíneo, a combatir los radicales libres, antioxidantes, hidratantes, calmantes, antienvejecimiento y antiinflamatorio.

Aquí podéis ver todos los ingredientes que contiene este contorno de ojos.

 

 

No puedo hablaros de la eficacia del producto ya que llevo únicamente cuatro días utilizándolo, pero sí que os puedo decir que me encuentro el contorno de mis ojos más hidratados que nunca, ya que hidrata muchísimo sin deja la zona grasa.

El botecito es como muy cuco y contiene una pequeña espátula negra a la que sinceramente no le encuentro ninguna utilidad, ya que el contorno nos lo podemos aplicar perfectamente con la yema de nuestro dedo sin necesidad de ningún utensilio.

Cuesta 4,50 euros y el envase contiene 20ml.

Según me dijo la dependienta, primero el producto aterrizo en muy pocos Mercadonas y se agotó rápidamente, por lo que en estos momentos el producto está llegando al resto de establecimientos.

Atentos porque estamos frente a un contorno de ojos que puede funcionar de maravilla sin necesidad de arruinarnos. ¿No os gusta la idea?.

La gama es más amplia y además del contorno, podemos encontrar la crema hidratante y una crema específica para el cuello y escote. Seguro que la crema hidratante que es revitalizante y regeneradora ya la conocéis, ya que el boom fue tan grande que hasta la pudimos ver en algunos periódicos. Al parecer tanto boom con este producto en concreto, se debe a que debido a su composición, la marca comparó esta crema con otra de 80 euros mientras que la suya se puso a la venta por 5 euros.

Yo no las probé en su momento, ya que cuando se generó tanto boom las estuve mirando y sentí que al rededor había mucha controversia. Por ejemplo, decían que esta crema de Mercadona era todo un lanzamiento cuando no lo era, ya que desde finales del 2016 teníamos conocimiento de ella. Cuando hablan de la comparación con la otra crema, reviso y tampoco me cuadra el precio.

La versión “cara” a la que se refieren es una crema regeneradora indicada para todo tipo de pieles de ALAIN y sin ánimo de ofender, el precio que indican no es del todo cierto, ya que esta crema la podemos encontrar por 59,90 euros y se trata de Revitalizing skin care cream. Al igual, después de tanto revuelo la marca decidió bajar el precio de su producto, pero no he sido la única que ha podido ver esta crema por menos de ochenta euros.

El boom fue tan grande que pudimos leer toda esta información en algunos periódicos y consiguieron que todas las cremas se vendieran en cuestión de horas. Así que muchas mujeres tuvieron que esperar día tras día a que rellenaran el hueco vacío que estas habían dejado. Y digo hueco vacío porque esta fue otra,  ya que si compráis habitualmente en este supermercado, ya sabéis que cuando un producto se agota, siempre lo reemplazan por otro o ponen más cantidad de lo que hay al lado. Pues en esta ocasión, no lo hicieron y dejaron libre ese hueco tal vez para crear aún más ansiedad en los consumidores, ¿no os parece?.

El caso es que tanto revuelo, consiguió que se me quitaran las ganas de probarlas ni de compararlas, igual ahora me decido y lo hago ya que llegados a este punto me gustaría salir de dudas y ver si realmente la versión barata es tan parecida a la cara y si es tan eficaz o simplemente tenemos detrás una estupenda estrategia de Marketing.

Yo de momento he probado únicamente el contorno de ojos y de momento me gusta mucho. Más adelante os podré dejar una valoración detallada sobre su eficacia pero por lo que cuesta, sinceramente creo que vale la pena ir a comprarlo por si acaso se agota rápido.

Me encantaría conocer vuestra opinión sobre estos productos y saber si los habéis probado, si os gustan y que tal os han funcionado.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *