Beauty

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON LÁSER

27 abril, 2019

Hola a todas, en el post de hoy os quiero hablar de algunos tratamientos de belleza que se realizan con láser ya que pronto llegará el verano y somos muchas las mujeres que nos sentimos atraídas por este tipo de tratamientos.

Los tratamientos con láser cada día adquieren más fuerza, seguramente porque los resultados son más que excelentes y cuentan con novedades en aparatología.

 



 

Muchas habéis recurrido al láser para las varices o eliminar manchas, entre otros motivos, pero sin duda el tratamiento estrella o el más utilizado es la depilación por eso es importante conocer por ejemplo el tipo de máquina que se utiliza.

Y comienzo por la máquina depilación láser shr, porque con  el tratamiento SHR, la piel está más protegida y el proceso es más agradable que con otros tratamientos.

Aseguran que es el sistema más indoloro del mercado, tiene una mayor potencia, contiene un potente sistema de refrigeración y se puede realizar en verano porque es compatible con el sol incluso cuando ya tenemos la piel algo bronceada.

De todas formas, yo os aconsejaría usar protector solar si vais a tener la zona tratada expuesta al sol y repetir las aplicaciones cada dos o tres horas porque más vale prevenir.

Este láser calienta de forma progresiva la piel, el calor y la luz van penetrando hasta llegar a los folículos que son los encargados de que nuestro cabello crezca. Este es únicamente el 50% de trabajo ya que el otro tanto por ciento utiliza la ruta de la melanina.

Esta sería la explicación correcta, pero para que todas nos entendamos bien os explico como funciona a mí manera porque es bastante más fácil de entender su funcionamiento si os digo que el láser va como rastreando y calentando nuestra piel de forma indolora y gradual para evitar quemaduras.

 

 

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de máquina láser y la primera es que se trata de un sistema indoloro para cualquier tipo de piel y lo único que podemos sentir es un ligero hormigueo.

Otro aspecto que encuentro super interesante es que se puede usar en cualquier época del año y nos aseguran que no hay que taparse ni esconderse del sol porque no tiene consecuencias negativas para nuestra piel. Además, las sesiones son continuas sin necesidad de hacer descansos.

Se puede realizar un tratamiento con este tipo de láser cualquier tipo de piel y cualquier tipo de vello.

No os puedo hablar de la cantidad de sesiones que son necesarias por ejemplo para acabar con el vello de las piernas. ya que aquí entran en juego otros factores como el número de vello por folículos o el tono de la piel.

Hay algo importante que os tengo que decir ya que hay bastante confusión sobre si es o no definitivo y tenéis que saber que en zonas hormonales el láser nunca es definitivo.

 

 

A estas alturas ya todas sabemos que el láser funciona de maravilla para la depilación y la gente que utiliza este tratamiento habla estupendamente porque ofrece estupendos resultados, pero también funciona super bien para solucionar problemas como pueden ser las varices y seguro que conocéis a alguien que haya decidido quitar tatuajes con láser porque no deja cicatrices ni problemas en la piel.

 

 

Yo llevo un tatuaje muy discreto con las iniciales de mis hijos y nunca he pensado en quitármelo, pero conozco muchas personas que han tenido que quitarse los tatuajes por motivos laborales o sencillamente por gusto.

Por suerte, el láser ofrece la oportunidad de decir adiós a nuestros tatuajes con la garantía de que no daña la piel, aunque en algunas ocasiones hacerlos desaparecer resulte un pelín más complicado ya que hay tonos de color que son más difíciles de eliminar por sus pigmentos como el rojo y el verde.

Y vosotras, ¿en qué tratamientos habéis usado el láser?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *