Tips

LOS COMPLEMENTOS QUE NOS ESPERAN ESTA PRIMAVERA

29 abril, 2019

Hola a todas, en el post de hoy quiero conocer con vosotras los complementos que nos esperan esta primavera-verano 2019 ya que en los últimos años, los complementos están ganando muchísima fuerza y ocupan un lugar importantísimo en nuestros outfits diarios.

Os confieso que esta temporada hay muchos accesorios que se han convertido para mí en objeto de deseo 🙂

 

 

Los pendientes XXL siguen estando de moda y os aconsejo tener siempre al menos un par de ellos ya que son capaces de arreglar cualquier look.

Hay que perderles miedo ya que no son aptos para mujeres excesivamente tímidas y se debe evitar usarlos únicamente en ocasiones especiales, ya que se pueden llevar perfectamente con looks informales.

Sencillamente hay que saber elegir bien y optar por modelos que formen parte de nuestra personalidad y tonos que nos favorezcan.

Por ejemplo, a las morenas les sienta genial los pendientes que aporten luz al rostro así que hay que elegir tonos blancos, rosas, rojos, naranjas, malvas o corales por ejemplo.

A las rubias nos queda bien los tonos negros, granates, verdes, azules, etc…

Y si le tuviese que aconsejar un tono de color a una pelirroja, sería sin duda el verde esmeralda.

Y para esos momentos especiales en los que nos toca brillar, siempre podemos optar por esas joyas con glamour que nunca pasa de moda.

Los cristales preciosos de Swarovski son siempre una alternativa perfecta. Son ideales y lucen de maravilla en cualquier época del año, pero cuando más me gustan son en pleno verano cuando tenemos la piel más bronceada.

 

 

Las pinzas para el pelo son esos accesorios sorpresa de esta temporada y podemos encontrar modelos tan bonitos como estos que os enseño a continuación.

Son adornos para el pelo que ya teníamos guardados en nuestros recuerdos, ya que sinceramente estaban bastante pasado de moda pero os confieso que estoy encantada de que nuestras maravillosas famosas y celebrities las hayan vuelto a poner de moda.

La variedad es enorme y podemos encontrar desde modelos discretos y sencillos hasta otros muchos más atrevidos y llamativos.

Con brillo, joyas, piñas, flamencos, perlas, flores, corazones, conchas o incluso las típicas metálicas que nos ponían para ir al colegio pero ahora son combinadas con acetato y con estampados de moda como el animal print.

 

Los turbantes son esos accesorios que pasan al olvido y a los que únicamente recurrimos cuando vamos a pasar el día en la playa, pero este año vienen dispuestos a formar parte de nuestros looks diarios.

Los pañuelos, turbantes y diademas, fueron un éxito el pasado verano y este año cogen aún más fuerza. La variedad cada vez es más grande y podemos encontrar modelos sofisticados, discretos, lisos, estampados e incluso con pedrería.

El objetivo principal de estos accesorios es aportar originalidad y personalidad a nuestro look diarios y se pueden usar tanto para looks informales como formales.

Volvemos a recuperar una tendencia del pasado ya que por ejemplo los turbantes se usaban diversas culturas en tiempos antiguos.

 

 

Y vosotras, ¿le dais importancia a los accesorios?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *