Beauty | Belleza

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA DEPILACIÓN LÁSER

30 junio, 2020

Pues parece que sí, que vamos a poder disfrutar de una merecidas vacaciones y eso quiere decir que aunque muchas hemos pasado de la operación bikini, tenemos que estar listas para lucir lo mejor posible este verano.

 

 

Para nosotras la depilación es algo necesario, al menos para la gran mayoría ya que se trata de una opción muy personal y respetable.

Por el ritmo de vida que llevamos con el trabajo, la casa y los niños, la depilación láser se ha convertido en el tipo de depilación favorita por muchas mujeres ya que se trata de un método rápido y eficaz.

En el post de hoy, quiero aprovechar para contaros todo lo necesario sobre este tipo de depilación ya que seguramente muchas de vosotras tenéis algunas dudas.

 

 

Y comienzo aclarando la primera gran duda y creo que es fundamental que todas tengáis claro, que no se trata de una depilación definitiva ya que no existe la depilación definitiva. Se trata de un método permanente y muy cómodo. El pelo no vuelve a salir igual, sale menos cantidad y el grosor no es el mismo.

Hoy os quiero contar todas las ventajas que tiene y también os quiero dejar precios para que os vayáis haciendo una idea. Por supuesto, los precios variaran del sitio pero yo hoy os quiero dejar los precios que os harán si os hacéis la Depilación Láser Madrid, en un centro de estética.

 

 

Los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión, pero para eliminar el vello completamente es necesario realizarse varias sesiones que dependerán del tipo de vello.

El día de antes de realizarse la depilación láser, hay que depilarse con cuchilla y evitar ponerse cualquier tipo de crema.

Podéis quedaros tranquilas ya que se trata de un tratamiento tan seguro como rápido y eficaz, que se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

Se puede realizar a cualquier edad y por supuesto, está indicado tanto para mujeres como para hombres.

Gracias al efecto estimulante que ejerce la luz y el calor sobre el colágeno, conseguimos que nuestra piel luzca suave y con un aspecto rejuvenecido.

Una vez realizada la depilación láser, es importante mantener unos cuidados necesarios para cuidar y proteger nuestra piel como por ejemplo aplicarse protector solar sobre la zona tratada.

Seguro que muchas ya os estáis preguntando por los precios, pues aquí tenéis algunos de los precios de CCLáserDepilación un centro de depilación y estética avanzada que trabaja con tecnología de última generación. Como os había comentado anteriormente ,se encuentra en el centro de Madrid y en el que además se pueden realizar el Curso Depilación Láser Madrid.Así que si estáis interesadas en convertiros en Técnico especialista en tratamiento de estética, le podéis echar un vistazo a este curso.

 

 

La sesión de piernas completas dura 45 minutos y 45 euros la sesión. Ingles brasileñas dura veinte minutos y cuesta 20 euros la sesión. Las axilas duran quince minutos y tiene un precio de 15 euros.

Estos son algunos de los precios, pero os tengo que contar algo muy importante y es que se pueden comprar bonos con los que nos podemos ahorrar un dinerillo porque la depilación láser nos saldrá más económica.

Encontraréis un montón de sitios donde realizaros la depilación, pero siempre hay que asegurarse que trabajen con personal cualificado y preferiblemente con la última tecnología.

Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda este post.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

 

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *