Beauty | Tips

TIPS PARA SER LA NOVIA PERFECTA

27 agosto, 2019

Al fin tienes que comenzar a preparar el gran día, ese con el que llevas soñando toda tu vida. Lo has idealizado tanto que en estos momentos, necesitas que supere todas tus perspectivas.

Necesitas que tu boda salga perfecta, que todos tus invitados acaben maravillados y la recuerden por muchos, muchos años como una de las mejores bodas a las que han acudido, pero sobre todo, necesitas verte perfecta y sentirte reina por un día.

Llevas un año planificando ese gran día y no estás dispuesta a que nada arruine tu boda, por eso debes prestar atención a todos los detalles y dejarlo todo listo para no tenerte que preocuparte ese día nada más que de disfrutar.

Por eso, quiero aprovechar el post de hoy para dejaros algunas recomendaciones para ser la novia perfecta y evitar que se te escape algún detalle que te impida lucir maravillosa ese día.

 

 

Elegir el vestido es una de las cosas que más ilusión nos hace a las novias, pero es algo que debéis hacer con tiempo y con mucha paciencia.

Hay un millón de vestidos de novias donde elegir, pero debéis siempre ir acorde con vuestra personalidad, así que aunque siempre sea bueno dejarnos asesorar, recordad que vosotras tenéis la última palabra.

Yo recuerdo perfectamente el día que fui con mi madre y mi abuela a elegir mi vestido, fue super emocionante y os confieso que me quedé con el primer vestido que me probé. Desde el primer momento en que lo vi supe que era el vestido perfecto, porque era exactamente el vestido con el que había soñado siempre. Muy de novia princesa como decía mi abuela 🙂 y sí, yo me sentía como toda una princesa.

Me probé muchísimos más con diferentes cortes y colores, pero me quedé con el primero.

También os tengo que decir, que si me volviese a casar (algo que de momento no está en mis planes), llevaría un vestido diferente. Probablemente con corte de sirena, bien entallado, con encanjes y algunas transparencias.

 

 

La piel de una novia debe lucir luminosa y radiante, así que os recomiendo poneros en manos de profesionales, eso sí con tiempo porque no es nada aconsejable usar ningún producto que no hayáis usado con anterioridad ni realizarse ningún tratamiento días previos a la boda para evitar reacciones o irritaciones en la piel.

Exfoliación, higiene facial, una buena depilación, el fotorrejuvenecimiento facial también se ha puesto mucho de moda entre las futuras novias para eliminar las manchas de la cara o esa sombra que aparece en el bigote y por supuesto, descansar lo suficiente para evitar las dichosas ojeras.

 

 

 

Un maquillaje bien cuidado, bonito y duradero es fundamental para que la novia luzca espléndida ese día y por supuesto en la posterior sesión de fotos. Os aconsejo poneros siempre en manos de profesionales, con bastante tiempo para poder realizar muchas pruebas con distintos estilos de maquillaje.

Como os había dicho anteriormente, debéis evitar probar ningún producto que no hayáis usado antes para evitar irritaciones en la piel. Y un último consejo, lucir unas pestañas de infarto harán que vuestros ojos se vean más bonitos que nunca. No importa si son postizas o extensiones, porque el resultado es igual de increíble.

Con el pelo sucede lo mismo, así que desde que comencéis a planificar vuestra boda, os aconsejo haceros amigas íntimas de las mascarillas, usar protectores y evitar los productos agresivos.

Si pensáis cambiar el color del cabello debéis hacerlo con mucho tiempo y al igual que sucede con el maquillaje, realizar diferentes pruebas de peinados para encontrar el que más os favorezca y que vaya acorde con el vestido.

Las manos también son una pieza clave, así que uñas perfectas y por supuesto, no nos podemos olvidar de lucir unos dientes blancos así que recordad hacerle una visita al dentista para realizaros una limpieza. Algo que yo siempre aconsejo es evitar tomar vino tinto para que los dientes no salgan manchados en las fotos.

 

 

Llegó el momento de recordaros la importancia de los ramos de novia, porque dicen que hay una flor para cada novia y vosotras tenéis que encontrar la vuestra.

Animaros a elegir ese ramo que os diga algo, que exprese algo y que tenga un significado especial para vosotras.

Dicen que las peonías son los ramos de flores favoritos por las novias porque además de ser preciosas, aseguran que simbolizan un matrimonio feliz y la buena fortuna.

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *