Beauty | Tips

CONSIGUE QUE EL PERFUME DURE MÁS EN TU PIEL

28 agosto, 2019

Os confieso que en mi bolso nunca falta una barra de labios y un bote de perfume, sencillamente no puedo vivir sin ellos seguramente porque me ayudan a sentirme segura de mí misma.

Que los demás perciban un olor agradable cuando se acercan a nosotras es fundamental y necesario. No sé vosotras, pero no soporto el mal olor y hay pocas cosas en el mundo que encuentre tan desagradable como estar al lado de una persona que huele mal.

Así que después de una buena ducha 🙂 llega el momentazo perfume y ahí no me corto un pelo.

Utilizo perfumes frescos para el día, me gustan muchísimo más y a lo largo del día voy repitiendo la aplicación, de ahí que siempre lleve un bote en el bolso.

El problema es que en algunas ocasiones llevo un bolso super pequeño y me resulta imposible llevarme el bote, así que echo mano de algunos trucos para conseguir que el perfume me dure muchísimas horas.

Como ya habéis podido apreciar me vuelven loca los perfumes de mujer, pero tengo mis favoritos aunque me gusta descubrir nuevos y no me gusta nada eso de ir probando y probando perfumes en las tiendas 🙂

 

Si vosotras también notáis que el olor a perfume desaparece muy rápido de vuestro cuerpo, aquí os dejo algunos consejos, para conseguir que el perfume dure mucho más tiempo en vuestra piel.

1. El frasco queda precioso adornando nuestro mueble, pero se evapora antes y no se conserva bien. Lo mejor es guardar el perfume en un lugar fresco como un cajón.

2. El mejor momento para aplicarlo es al salir de la ducha, porque es cuando los poros están abiertos. Además si os lo aplicáis siempre después de la ducha formará parte de vuestra rutina y nunca os olvidaréis de aplicarlo.

3. Debemos estar hidratadas por dentro y por fuera, por eso es preciso beber mucha agua para que nuestra piel pueda retener bien el perfume.

4. Por mucho que nos guste aplicarnos el perfume y lo hagamos como si no hubiese un mañana, es importante saber donde se debe aplicar y lo haremos en las zonas de más calor como el cuello, detrás de las orejas, en el escote, la muñeca y el antebrazo.

5. Aunque es una práctica muy común, nunca debemos frotar la fragancia porque se evapora y hace que el olor se vaya antes de tiempo. Seguro que muchas veces os habéis aplicado perfume en las muñecas y las habéis frotado, pues esto es un error porque solo conseguimos que el olor se evapore.

 

6.  Un truco estupendo es mezclar vaselina o crema hidratante con nuestra colonia y aplicarla como si fuese una hidratante. Funciona de maravilla y la piel además de muy hidratada queda con un olor estupendo.

7. Cuando salgáis de la ducha, os podéis poner la hidratante con el mismo olor que el perfume y después aplicar el perfume encima. Muchísimas fragancias ya vienen en un pack junto a su hidratante.

8. Algo muy importante, no debemos aplicar perfume en el cabello porque lo reseca y lo aclara con el sol. Lo que puedes hacer es vaporizar en el aire y pasar por debajo unos segundos después, pero si podéis evitarlo vuestro cabello os lo agradecerá.

9. Y un último consejo… elige siempre una fragancia acorde con tu personalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *