Beauty | Tips

PERFUMES PARA LA VUELTA A LA RUTINA

30 agosto, 2019

Ayer mismo publicaba un post donde os contaba mis trucos para conseguir que el perfume me durara por más tiempo en la piel, así que hoy se me ocurrió hacer un post donde os mostrara los últimos lanzamientos en perfumes, los más vendidos o mejor aún, esos que en estos momentos podemos encontrar de oferta.

Además me gustaría conocer junto a vosotras algunas colonias para niños, ya que en breve comienzan el cole y al menos nosotros siempre le ponemos dentro de la bolsa de educación física un bote de colonia además de otras cositas para su aseo personal.

 

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la perfumerías laguna porque tienen un enorme abanico de perfumes de mujer, hombre, niños, además de cosmética y maquillaje.

Estuve un rato mirando sus perfumes y quiero enseñaros los cinco perfumes de mujer más comprados y sus precios porque ahora están de super oferta. Creo que os vendrá genial tenerlos en cuenta por si tenéis que hacer un regalo o simplemente autoregalaros algo, que nunca viene nada mal, ¿no os parece? 🙂

Así que no me enrollo más y comenzamos con el perfume más vendido en esta perfumería online. Cabotine de gres, una fragancia floral creada por Jean-Claude Delville. Es una fragancia fresca y muy dulce, con toques florales y cítricos.

Y ahora tenéis que estar super atentas porque este perfume tiene un 86% de descuento, sí chicas estáis leyendo bien y aunque os parezca increíble ahora lo podemos comprar por 8,95 euros.

 

Maroussia fue lanzado en 1992 como un aroma floral oriental. Un refinado aroma ideal para todas las mujeres a las que les gusta sentirse sensuales y atractivas.

Un aroma floral oriental, con toques de color ámbar, perfecto para esas noches especiales y mágicas.

Las mujeres que lo usan suelen ser bastante fieles tanto que muchas de ellas llevan años teniéndolo como su perfume estrella y lo describen como intenso, dulce y duradero.

Otro que también tiene más de un ochenta por ciento de descuento y ahora lo podemos comprar por 8,75 euros.

 

Por menos de la mitad de su precio, ahora podemos comprar Calvin Klein eternity, una fragancia floral femenina creada en 1988 por Sophia Grojsman.

Este perfume suele costar más de cien euros, pero ahora lo encontramos por 29,95 euros

Le toca el turno a un perfume con muchísima personalidad, Dkny es una fragancia super fresquita y floral pero con mucha fuerza y un aroma sexy.

Con una extraña mezcla de naranja, orquídeas de coral y narcisos, abedul blanco, corteza de tulipero y hoja de tomate, entre otras.

Si os gusta este perfume, daros prisa porque también está de oferta y lo podéis encontrar por 34,95 euros

Y por último, Escada magnetism femme un perfume capaz de despertar el lado más sensual de una mujer.

Una fragancia elegante al igual que fascinante, llena de magnetismo y muy femenina. Si lo que buscáis en un perfume es sentiros sexys, atractivas, hechizar a cualquiera que se cruce en vuestro camino y os apetece despertar los instintos, esta es la que necesitáis.

Ahora podéis comprar esta maravilla de perfume que actúa como un imán por menos de treinta euros.

 

Y llegó el momento de revisar lo que en esta perfumería tienen para los más pequeñines de la casa y entre todos hay sin duda uno que me llamó la atención.

Por supuesto que ahora tenemos un montón de botes de colonia para los niños de casi todos los personajes de sus series favoritas. En mi casa sin ir más lejos tenemos un amplio repertorio de botes de perfumes que van desde Batman hasta Frozen.

Pero hay un bote de colonia que nunca falta en mi casa desde que nacieron mis hijos y ese es Nenuco, el de toda la vida y es que no me puede gustar más la frescura que transmite.

Podemos comprar el bote suelto, pero yo os animo a echarle un vistazo a la mochila que os enseño a continuación porque está super bien de precio, es monísima y además está llena de productos que seguro que nuestros pequeños van a utilizar.

Contiene colonia, jabón líquido, champú y body milk de 200ml además de un gel higienizante de 50ml.

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *