Moda

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

29 septiembre, 2021
Rate this post

“De la moda, lo que me acomoda” y es que ahora que hemos comenzado el otoño y nos entran unas ganas locas de renovar el armario con las prendas más tops y las últimas tendencias, no está de más recordar el dicho. Y es que ya es bien sabido por todas, que no todo nos queda bien, no todo nos favorece y no todo va con nuestra personalidad.

Y es que en realidad y si lo pensáis bien, ese dicho nos lo podríamos aplicar en muchas ocasiones de nuestra vida….así que ahí os lo dejo 🙂

En el post de hoy quiero aprovechar para contaros un poquito que tenemos de tendencia esta temporada otoño-invierno 2021/2022.

 

Pues este año chicas se lleva el destello, sí habéis leído bien, mucho destello así que las más atrevidas estamos de suerte, pero las más tradicionales en cuanto a color podéis estar tranquilas porque el negro y el camel jamás nos abandonarán.

 

 

Los diseñadores se van amoldando a nuestro nuevo estilo de vida, ese que es mucho más casero y con reuniones reducidas así que han creado looks muy confortables y cómodos pero con mucho estilo, en el que desaparece el gris para dar paso a un otoño repleto de color.

Si no os gusta la ropa holgada no estáis de suerte ya que esta temporada tenemos sastrería amplia para aburrirnos. Pantalones largos, vestidos lenceros, trajes de dos piezas, chaqueta de punto, vestidos y faldas muy cortitos (este año los diseñadores quieren que enseñemos piernas :)), tejanos baggy, pantalones jogger, sudaderas, chalecos de punto y acolchados, vestidos voluminosos, cuellos altos, etc…combinados con botines cowoy o mocasines…pero todo con mucho color.

 

 

Muchos diseñadores han llenado las pasarelas con look llenos de colores, por lo que sobra deciros que la paleta de color de esta temporada viene a tope y con un divertido juego de tonos. Tendrán mucho protagonismo el mostaza, amarillo limón, verde kaki, rosa chicle o lavanda, estos son algunos de los tonos claves de la temporada, unidos y mezclados con otros secundarios.

 

Aparece el estampado print retro, viene pisando fuerte el corte midi y los cortes asimétricos al igual que el crop top que llega en forma de dos piezas dando paso a un look sofisticado y aunque a muchas os parezca raro, hasta elegante.

 

 

Las fantasías, el peluche y las lentejuelas nunca nos abandonan, son como los abrigos básicos de Zara que cada temporada tenemos aunque no sean de la mejor calidad pero sí tienen un estupendo precio.

Y por supuesto, en esta lista de las tendencias de la temporada no puede faltar la prenda estrella, el plumas. Ese abrigo que nos mantiene calentitas durante el largo invierno. Este año vuelve nuestro acolchado negro, aunque también será fácil verlo en verde o crudo y por supuesto, vuelve su versión chaleco.

 

 

Ahora que conocemos los looks claves de esta temporada, lo único que tenemos que hacer es echar un vistazo a las prendas de nuestro vestidor. Recordad que lo más importante es hacerse con esas prendas básicas, esos fondos de armarios a los que le podemos añadir temporada tras temporada las nuevas tendencias.

Y si os apetece daros algún capricho, podéis echarle un vistazo a la boutique woman que tiene modelos tan bonitos como los que estáis viendo en las fotos de este post.

En esa boutique online venden ediciones limitadas y es creatividad 100% española ya que todas las colecciones se elaboran en talleres españoles.

Trabajan con materias primas respetuosas con el medio ambiente .

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *