Cabello

REPARA TU CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

29 septiembre, 2021
Rate this post

Como buena blogger me encanta conocer nuevos productos de belleza y poder compartir esa estupenda información con todas vosotras.

Atentas chicas, porque vamos a conocer unos productos que tienen muy buena pinta y que en estos momentos nos pueden venir de maravilla.

Después del verano llega el momento lamentación porque si no habéis sido muy previsoras durante el verano, ahora vuestro cabello necesitará mismos con urgencia.

El cloro estropea muchísimo cualquier tipo de cabello pero especialmente el cabello teñido. El sol y la sal del mar también hacen méritos para que se vea quebradizo, débil y reseco.

 

 

Los productos para el cabello de  Tio Nacho-Beauty, están elaborados con ingredientes activos de origen natural como la jarea real, mantecas vegetales y aceites esenciales para conseguir un cabello fuerte, hidratado, con mucho brillo y nutrido.

Si queremos un cabello más fuerte, podemos probar la línea herbolaria con extractos de origen natural, aloe vera y jalea real. Esta línea está compuesta por un champú anticaída y un acondicionador.

Ideal para cabellos débiles y para frenar la caída.

La línea engrosador, compuesta por un tratamiento, champú y acondicionador para conseguir mayor volumen y grosor.

Con este tratamiento aseguran que aumenta el diámetro de cada fibra de pelo como si tuviéramos ¡33.000 cabellos nuevos!.

Este productos está elaborado con Jalea Real con el componente exclusivo Capilgross y varios extractos de origen natural, en los que podemos encontrar por ejemplo la ortiga.

Este producto promete muchas cosas interesantes para nuestro cabello como aumentar el grosor, restaurar el brillo y prevenir la caída y lo mejor de todo es que aseguran que se consigue en tan sólo un mes.

No podía faltar una línea aclarante para conseguir ese rubio y dorado tan deseado por muchas mujeres. Esta línea está compuesta por un champú aclarante, un spray aclarante instantáneo, un tratamiento iluminador intensivo y un acondicionador aclarante.

Ya todas conocemos todo lo que un buen champú y un buen acondicionador puede hacer por nuestro cabello, así que vamos a ver que nos ofrecen los otros productos de esta línea.

El spray aclarante instantáneo es ideal para cabellos rubios y castaños. Aclara el cabello como indica, desde el primer instante. Ese tono dorado que promete se consigue gracias a su fórmula compuesta por manzanilla y jalea real.

El tratamiento iluminador intensivo se utiliza para conseguir un pelo más suave, brillante y protegido de la rutina diaria. Compuesto con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural.

Suena bastante bien y sería interesante probarlo 🙂

Si hay algo que nunca le puede faltar a un cabello sano es hidratación, por eso no podía faltar la línea ultra hidratante indicada para reparar el fotodaño y protegerlo de los rayos uv.

Entre sus componentes encontramos dos maravillas como son el aceite de coco orgánico y la jalea real.

Esta línea está compuesta por un champú, acondicionador y un tratamiento, todo ultra hidratante.

A veces no somos conscientes del daño al que sometemos a nuestro cabello día a día. Las herramientas de calor, la contaminación, los productos que nos aplicamos, el sol, etc….

Para reparar ese daño diario, tenemos la línea antioxidante con jalea real y las propiedades antioxidantes del extracto de baobab.

Esta línea también está compuesta por un tratamiento, acondicionador y champú que de paso os cuento que como ingredientes tiene además de la jalea real y el extracto de baobab, tabaco de indio, palo pichi y marcela para prevenir el fotoenvejecimiento, el daño diario y el estrés oxidativo.

Muy interesante…

Y por último y no menos importante, la línea anti-edad compuesta por un champú y acondicionador para nutrir en profundidad, dar fuerza, aportar brillo y vitalidad.

No sé que opinaréis vosotras, pero por todo lo que he estado leyendo y por los ingredientes con los que estén elaborados los productos a mí me resultan más que apetecibles.

Si os animáis a probarlos o bien ya conocíais esta marca, me encantaría leer vuestras opiniones.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *