Beauty

MAQUILLALIUX: MAQUILLAJE BARATO Y COSMÉTICA NATURAL

17 octubre, 2021
Rate this post

La cosmética natural es una estupenda alternativa al maquillaje convencional. Por suerte, cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidar de nuestro planeta al mismo tiempo que evitamos los productos químicos y como las marcas lo saben, cada vez tenemos más productos naturales en el mercado para el cabello, rostro y cuerpo.

La cosmética natural es perfecta para todas las mujeres que tienen la piel muy sensible, para alérgicas, asmáticas o que padecen otro problema en la piel como puede ser dermatitis.

Las materias que se usan para elaborar estos productos proceden de las plantas y no pueden estar testados en animales.

En el post de hoy, os quiero hablar de Maquillaliux una tienda online en la que podemos encontrar maquillaje barato y por supuesto, cosmética natural.

Ya estuve echándole un vistazo a todos los productos que venden y me han parecido muy interesantes ya que hay una enorme variedad, aprovecho para enseñaros algunos de ellos.

 

 

En cuanto a maquillaje podemos encontrar todo lo necesario para llenar por completo nuestro neceser. Maquillaje fluido, en polvo, compacto, en barra, correctores, prebases, iluminadores, polvos fijadores, spray fijador y un largo etcétera.

También podéis entrar en todos los productos que tienen para el cabello, en los que se incluyen utensilios, tintes, productos fijadores y para el lavado.

Pero los que más me interesa conocer con vosotras en este momento, son los productos de Cosmética Natural que venden en esta tienda online.

 

Cuidado corporal, infantil, cuidado facial, solar, higiene, masculino, perfumes y aceites, maquillaje bio, accesorios y cabello.

Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que a estas alturas hemos conocidos muchísimas marcas de cosmética natural, pero lo que me parece sorprendente es que aún encuentre productos que me sorprendan tantísimo y eso es justamente lo que me ha sucedido con esta tienda online y ahora me vais a entender, porque os voy a mostrar algunos de los productos más me han llamado la atención.

Comienzo con uno normalito, un producto inmediato que muchas conocéis, aunque igual no conocíais esta marca. Antiojeras de efecto inmediato Flash Flawless de triple acción para lucir un rostro más joven y saludable.

Tiene textura de gel formulado con colágeno para reducir al instante las bolsas y las ojeras. Promete una piel más tensa, reduce contracciones musculares y disminuye el exceso de líquidos.

Cuesta 5,10 euros

 

Y atentas porque aquí vienen… ¡Ampollas renovadoras de veneno de medusa con efecto reparador!!

Contienen ingredientes marinos cuya función es rejuvenecer el aspecto de la piel, ganar en elasticidad renovando las células de la piel. No contiene parabenos ni aceites naturales y está indicada para todo tipo de pieles.

Vienen 5 ampollas en cada pack y cuesta 5,60 euros.

Y esto no es todo porque también tienen el contorno de ojos y la crema hidratante de veneno de medusa.

 

 

No me digáis que no os ha entrado unas ganas horrorosas de entrar en Maquillaliux y echarle un vistazo a todos los productos que venden, porque yo después de ver las ampollas de veneno de medusa no puedo parar de verlo todo 🙂

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *