Moda

ACCESORIOS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

14 noviembre, 2021
Rate this post

Las joyas son accesorios imprescindibles para nuestros looks diarios. Yo hace muchísimo tiempo que dejé atrás la idea de lucir una joya y accesorios únicamente para días especiales.

Seguro que habéis oído en alguna ocasión que nunca hay que subestimar el poder de un buen look, pero pocas veces se dice que nunca hay que subestimar el poder de los accesorios.

Si os fijáis bien, cualquier tendencia de moda viene siempre acompañada de un accesorio. Y por qué será, pues muy sencillo, porque los complementos son capaces de elevar hasta el look más cutre.

 

 

Los accesorios que usamos en nuestros looks diarios hablan más de lo que imaginamos y dicen muchísimo sobre la persona que los luce.

Si eres una adicta a los complementos, seguro que este post te interesa y mucho porque te voy a enseñar algunas de las tendencias más fuertes de la temporada.

Esta temporada abunda la comodidad y por eso, podemos encontrar diseños muy funcionales pero atentas chicas porque también tenemos la otra cara de la moneda y es que hay muchas, muchas ganas de salir y celebrar y por eso, igual que encontramos una amplia variedad de prendas cómodas, encontramos el lado opuesto que como os imaginaréis son prendas sofisticadas donde abunda el color y el brillo.

Recordad que en la moda no existe la casualidad, es el reflejo de lo que vive la sociedad.

Ahora sí, comenzamos a ver algunos de los accesorios de moda que pisan fuerte este otoño-invierno y os avanzo que llegan en tamaño XL.

 

 

Se han colado en las colecciones otoño-invierno 2021 y en algunas colecciones crucero.

Los pañuelos llegaros el año pasado y este año continuarán estando presente así que chicas sin miedo, pañuelo a la cabeza 🙂

Esta es la tendencia “retro” de la temporada.

Aunque encontraremos tonos vibrantes y estampados, los lisos, los tonos oscuros y especial el negro, son los favoritos para resaltar los outfits.

Si quieres sentirte como una mega influencer, apuesta por anudarlo a la nuca y luce tu pañuelo con unas maxi gafas en tus post de instagram y prepárate para triunfar.

 

 

Los pendientes de fantasía ocupan un lugar especial en mi joyero. Esta temporada vienen pisando fuerte los modelos XL, esos que nos llegan hasta los hombros.

Los formatos en forma de flor están causando mucho revuelo en las redes sociales.

Estos pendientes son de una tienda online de complementos de moda que se llama Dradendak.

Este modelo que encuentro precioso, se llama Amber Gold Dansk y es chapado en oro.

 

 

Los collares de perlas vuelven!!

Os confieso que me gustan pero los encuentro muy pero que muy clásicos, así que si en algún momento me decido por usarlo en algunos de mis outfits, será combinado con varios collares a la vez para no caer en lo clásico.

Aunque no muero de amor por ellos, aquí os lo dejo.

 

 

 

En el desfile de Chanel hemos visto los cinturones anchos, la hebilla cuadrada y también los cinturones joya. Mientras que Stella McCartney apuesta por los finos y minimalistas…

Así que los cinturones vuelven y no lo hace en un único estilo.

Con un jeans, ajustando una blazer, marcando nuestra cintura en un vestido de punto…tú decides.

A la hora de combinar mis cinturones, me guío más por el look que lleve y por mi estilo, más que por la tendencia.

 

 

Ahora voy con uno de mis complementos favoritos, los gorros pero este año a los clásicos gorritos de lana, las gorras, las boinas y los sombreros, se unen las capuchas, los gorros bucket  y los peludos.

Aquí os enseño la apuesta de Miu Miu y a continuación la apuesta de Zara, a ver qué opináis vosotras.

 

 

 

La estola de pelo, para llevarla sobre las chaquetas y abrigos a modo de chal para darle un toque de color y de textura a nuestro look.

¡Me encantan! y creo que son una prenda maravillosa que le aporta un rollo especial al look, además es ideal para combatir el frío invierno.

 

Las medias, esas que nos ayudan a seguir luciendo piernas durante el largo y frío invierno, esas que evitan que nos pelemos de frío, como es lógico siguen estando presente en nuestras vidas pero esta temporada llegan más cool como los nuevos pantis que lanzan mensajes y que podemos encontrar en la nueva colección de calzedonia.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda.

Yo os espero mañana con un nuevo post de belleza o moda y también, me podéis encontrar cada día en mi perfil de Instagram  🙂

Sígueme y dame un like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *