Beauty | Tips

¿TE QUEDA HUECO EN TU VESTIDOR?, PUES NO TE PIERDAS ESTE POST

5 junio, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

¿Tienes hueco en tu armario para alguna prenda más?, pues seguramente que vuestra respuesta es afirmativa porque si hay algo que las mujeres tenemos en común, es la pasión por la moda.

Y como yo siempre digo que nuestro vestidor es mágico y le sigue entrando pilas y pilas de ropa 🙂 pues hoy quiero compartir con vosotras algunas novedades que nos esperan ansiosas este verano.

 

 

Y como el verano es una de las épocas favoritas por muchas parejas para celebrar su boda, aquí tenéis esta maravilla de falda de tul perfecta para hacernos sentir princesa por un día. Esta preciosidad es de Le boutique y pertenece a su colección de fiesta.

Si tenéis un evento importante, podéis echarle un vistazo a este tipo de falda ya que son tan elegantes que no necesita más que un discreto recogido, unas joyas sencillas, un top y unas sandalias bonitas.

 

Los tops son esa prenda estrella con la que podemos conseguir un look perfecto uniéndolo a una falda o pantalón sencillo. Os recomiendo tener siempre alguno especial para combinarlo con esas prendas que son demasiado sencillas y que no brillarían por sí mismas.

Por ejemplo, un tejano o un pantalón negro pitillo combinado con unas sandalias de tacón fino, un bolso de mano y un bonito top, crean un outfits elegante, sexy y perfecto para salir a cenar o ir a tomar una copa con las amigas.

 

 

Los lunares llegaron para quedarse temporada tras temporada al igual que los monos, así que unidos son una combinación estupenda. Si aún no tenéis ninguno, os aconsejo haceros con alguno esta temporada ya que son super fáciles de combinar, muy favorecedores y lo mejor de todo,es que son perfectos tanto para el día como la noche ya que sencillamente debemos prestar atención a los complementos para conseguir el look perfecto para la ocasión.

Este de aquí es precioso, tiene pinta de ser comodísimo, me gusta mucho la caída del tejido y el toque de la espalda descubierta le aporta un toque diferente y muy sexy.

 

 

Y no puedo dejar de enseñaros los vestidos que más me gustaron y más me llamaron la atención y como no podía ser de otra forma, mis ojos se fueron detrás de este vestido largo de fiesta en plata y este otro vestido corto en color blanco con flecos.

Además, tengo que deciros que están super bien de precio en comparación con otras tiendas online que he tenido el placer de conocer.

 

Y una vez más tengo que hacer referencia a los tops, porque para mí son las prendas estrellas ya que como os decía anteriormente los sencillos son perfectos para combinarlos con faldas o pantalones más recargados y que necesitan un toque de sencillez. Y luego todo lo contrario ya que debemos tener ese modelo sofisticado, elegante, original o diferente, ideal para esas prendas básicas que necesitan un toque.

Aquí un nuevo ejemplo de lo que os comento ya que tenemos una preciosa y elegante falda de fiesta asimétrica con un bonito estampado floral y combinado con un top sencillo pero muy favorecedor en color rojo del mismo tono que el estampado de la falda.

 

 

Y a vosotras, ¿os gustan los tops?, ¿os gustan los modelos que os acabo de enseñar?

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *