Beauty

POLYGEL, EXTENSIONES DE UÑAS EN POCOS SEGUNDOS

5 junio, 2019

5 (100%) 1 vote[s]

A estas alturas ya son pocas las mujeres que siguen recurriendo al tradicional momento de pintarse las uñas en casa, sencillamente porque por suerte para nosotras las cosas han avanzado muchísimo y ahora contamos con técnicas capaces de conseguir que nuestras uñas permanezcan intactas durante semanas.

 

 

Yo ya hace casi tres años que me uní a la moda del esmaltado permanente, después de agobiarme muchísimo durante mis vacaciones ya que mis uñas no duraban perfectas ni tres horas. Así que fue volver de las vacaciones y después de comparar otras opciones, fui a que me hicieran el esmaltado permanente.

Seguro que la mayoría de las que estáis leyendo esto lleváis las uñas de gel o como yo, el esmaltado permanente, pero en el post de hoy os quiero hablar de un nuevo producto que debéis conocer y que está revolucionando el mundo beauty.

Polygel también conocido como Acrygel es un nuevo producto de solución inmediata que nos ayuda a conseguir unas uñas más bonitas y resistentes con una pasada y lo mejor de todo aún no os lo he dicho, ya que se trata de un gel moldeador, sí chicas, un gel que permitirá realizar una extensión perfecta.

 

 

Para que nos entendamos bien, os cuento que se trata más concretamente de dos productos, uno un gel y el otro es un acrílico. Con la mezcla de estos dos productos, conseguimos unas extensiones en pocos minutos.

Es un proceso muy sencillo que se debe comenzar siempre que se tenga las uñas listas. Hay ponerse el molde y encima de este colocaremos muy poca cantidad del gel, es increíble porque se queda fijo y no se mueve porque es super espeso, pero al mismo tiempo se puede moldear con un pincel super bien.

Podéis crear las uñas a vuestro gusto, más largas o más cortas.

Se trata de algo parecido a una fusión entre el gel y el acrílico, aunque yo las encontré tan naturales la primera vez que las vi que pensaba que eran uñas de gel recién hechas.

La primera cantidad de gel, se aplica para crear el largo de la uña y se extiende. Después se coge otra poca cantidad del producto para aplicar en la zona de la cutícula que también se comienza a extender hacia la punta.

Si os mancháis un poquito los dedos tranquilas porque es un producto seguro y se retira de la piel sin problema.

Una vez que el gel está bien extendido, hay que meter la uña en la lámpara led y al sacar la uña está completamente seca, lista para limar a vuestro gusto hasta conseguir la forma deseada.

Después se limpia un poquito para eliminar el polvo que suelta al limar y ya nuestra extensión está lista para aplicar el esmalte.

Yo estuve viendo varios vídeos sobre su aplicación y ya os digo que parece super fácil y estoy deseando probarlo.

Además no tiene olor y está disponible tanto en tonos opacos como translúcidos.

Yo no lo he probado, pero por todas las fotos que he estado viendo parece que tienen un acabado bonito y muy natural.

 

Si os apetece probarlo, por ejemplo podéis comprar un pack como el que os acabo de mostrar para que os salga más económico y que contiene seis botes de polygel, un empujador de cutículas, un cepillo para gel y muchísimas puntas de uñas.

¿Qué os parece?, ¿ya conocíais este producto?

 

Sígueme y dame un like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *